PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como recuperar valores de revelado desde el JPG?

OscarG
12/08/10, 14:36:13
A ver si alguien me puede echar una mano que me estoy volviendo loco.

Por accidente he borrado unas fotos y me he quedado con el RAW original, sin revelar y con los JPG en baja que publico en web y llevan todos los metadatos incrustados.

Entre los metadatos están todos los parametros de revelado en Camera RAW, pero no soy capaz de devolverselos al RAW para volver a generar el JPG en alta sin tener que volver a revelar.

He probado a copiar y pegar ajustes desde Bridge y no funciona. Tampoco funciona sincronizar las fotos en Camera RAW. Incluso he exportado todos los metadatos a un XMP y lo he intentado usar en el RAW, pewro no hay manera. Algunas cosas las coge, pero otras no.

Tengo que intentar regenerar el XMP copiando sección a sección, pero me da que tampoco va a tener éxito :-(

¿alguna experiencia similar? ¿alguna idea?

Gracias

OscarG
13/08/10, 11:57:01
Bueno, pues ya lo he resuelto. No se pueden copiar todos los metadatos del JPG al RAW tal cual. Hay que cambiar un valor de True a False, que bloquea los ajustes para que no se apliquen los ajustes dos veces sobre un JPG que ya los tiene aplicados. Y además hay que borrar varias cosas que se añaden en el JPG.

Por si a alguien le pasa lo mismo he publicado todos los detalles aquí:

Cómo recuperar los parámetros de revelado de un RAW desde el JPG terminado | Luces y fotos (http://lucesyfotos.es/blog/1643/como-recuperar-los-parametros-de-revelado-de-un-raw-desde-el-jpg-terminado)