PDA

Ver la Versión Completa : La fiebre del 3D



Barrameo
12/08/10, 14:58:24
Hace nada que comenzaron la fiebre estas de las teles 3D, no se si impulsadas por el exito de Avatar o por qué. pero vamos hace poco llegué a ver cámaras que hacían fotos en 3D, pero que para verlas necesitabas un marco de fotos electronico de 3D.
Esto me ha hecho pensar si la fiebre esta pasajera se lo están tomando o no muy enserio las empresas. Supongo que antes de sacar nuevos productos deben hacer cientos de estudios de mercado y vamos, es que están obsesionados con sacar movidas en 3D.
¿Créeis que al final se impondrá el 3D?

degayon
12/08/10, 15:25:47
al final es el holograma quien terminara por surgir al final de toda esta tecnología

ibus
12/08/10, 15:57:50
Me da a mí que al 90% en cuanto vea los precios se le pasa la fiebre:p a mí no me dió, y un día queme pillaba de camino en el MediaMark dije "¿a ver esto?" y según lo ví me vacuné contra esa fiebre al momento.

djjavig
12/08/10, 18:15:11
La fiebre del 3D es buena. Asi, los amantes del 2D podemos ver los estrenos con la sala del cine semivacia (jejej).

Las TVs en 3D creo que quedaran en el olvido en poco más de 2 años, y por mi parte, nunca me ha convencido el 3D.

setecientas
18/08/10, 13:32:52
Creo que de todas las fiebres del 3D esta es la buena ,en cuestión de un par de años esto creo que sera la bomba en nuestras casas, al menos eso pienso yo.