Ver la Versión Completa : Consejos sobre compra
Hola, soy nueva en este foro..bueno basicamente soy nueva en el mundo de la fotografia...
Despues de pensarlo mucho y ahorrar un poco he decidido dar el salto a las reflex.
La opcion q tengo en mente es la Canon EOS 500D con el objetivo 17-85MM . Me gustaria recibir opiniones sobretodo sobre el objetivo (basicamente me lo ofrecen en un kit por un precio que me gusta), sobre el cuerpo también pero es algo q ya esta mas decidido.
Muchas gracias
no he probado este objetivo, solo hablando por referencias te diria que es una buena opcion para empezar, en el foro no lo ponen muy bien, pero tiene un rango muy bueno y quien lo tiene lo aprecia, personalmete creo que es buena eleccion. hecha un vistazo y saca tus propias conclusiones.
Canon EF-S 17-85/4-5.6 IS USM - Evaluación - Lens Test - Review (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Canon/EF-S%2017-85%20is/Canon%20EF-S%2017-85%20is%20Const.%20y%20Erg.%20II.htm)
josepgonzalez
12/08/10, 20:04:22
Bienvenida al foro y bienvenida a este mundo!
Naturalmente que hay objetivos mejores, pero para empezar tienes más que de sobra, si el precio que te ofrecen te gusta y es bueno no le des vueltas.
Saludos!
El precio exacto aun no lo se, pero esta entre los 550€ y los 600€..
Aitutaki
13/08/10, 11:57:20
Hola Fompe ¡¡¡
Pues muchas personas que empiezan en el mundo reflex lo suelen hacer con una cámara como la 500d o de características similares (o menores). La cuestión del objetivo es diferente, yo suelo recomendar (si el presupuesto lo permite) la combinación Canon 18-55mm IS y el Canon 55-250mm IS, para muchos es ideal esta combinación. Sobre lo que te ofrecen el precio puede ser muy bueno si la cámara y el objetivo tienen poco tiempo. La 500d está en torno a los 500 euros nueva y el 17-85mm cuesta poco menos de los 400 euros. Ya te digo que dependiendo del estado, el uso y el tiempo puede ser una buena oferta.
Sea cual sea tu elección, Bienvenida y... Que lo disfrutes ¡¡¡