PDA

Ver la Versión Completa : eos 400d + tamron 28-75 f/2,8

Carolco
15/02/07, 20:56:06
Hola a todos:

Después de mucho mirar estoy pensando en comprar el Tamron 28-75 / f.2,8, como primer objetivo para sustituir al basico del kit. El problema es que vivo en tenerife y aqui no se consigue ni de coña. Me veo que lo tendré que pedir por internet porque de otra forma....

El tema es que os parece esta alternativa, y sobre todo que tal son los envios de tiendas como fotolab 30, que lo tiene en oferta y la verdad es que tienta bastante.

A parte, el objetivo creo que en relacion calidad precio esta bastante bien.

Un saludo y espero vuestras opiniones sobre el objetivo y forma de recibirlo.

Gracias.
Carlos

Editado el titulo por Luckas: un titulo explicito ayuda para encontrar los post

Tyranus
15/02/07, 22:16:47
Pues de tiendas no te puedo ayudar mucho porque no soy de España.
Pero últimamente he visto, hablando de Tamron, que se está hablando muy bien del 17-50 f2.8, el cual te daría un rango muy bueno de angular a tele corto, porque con el 28-75 te quedas sin angular, después de la conversión, claro.

juanmeitor
16/02/07, 10:58:41
Si te compras el 28-75 NO te deshagas del pisapapeles. El 28 se te va a quedar superjusto de angular. Yo no vendería el objetivo del kit a no ser que metiera algo como un Tokina 12-24 por debajo del Tamron.
Además, por el pisapapeles ¿qué te van a dar, 60 euros? No vale la pena.

Saludos.

Carolco
18/02/07, 12:49:48
Hola:

Te he hecho caso, y tras mirar mucho por aqui, he encontrado el 17-50 y la verdad es que es una maravilla, tanto en enfoque, que es rapidisimo, como en nitidez y resolucion de las fotos. Solo le he encontrado algun problemilla cuando saco alguna foto con un objeto en los laterales respecto de otro que aunque en el centro esta algo más lejos. Ahi el objetivo se vuelve loquillo.

Por lo demas todo muy bien. El precio final 369, euros.

Un saludo y gracias. Por cierto el 18-55 se queda de reten, porque al final de todo no es tan mal objetivo a fin de cuentas.

carlos

Tyranus
18/02/07, 22:12:32
Prueba usando un sólo punto de enfoque y dejará de ponerse loquillo el objetivo, jeje. O repasa el ajuste de medición de enfoque, prioridad al centro, etc.

Carolco
20/02/07, 00:07:37
Se puede hacer eso cuando la camara esta en automatico?