Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : filtros o tienda barata en Barcelona?

Wadax
15/02/07, 22:08:15
Muy buenas,

aún no llega a la semana que tengo mi primera reflex y la la estoy mimando como el que más.. jejeje.. El caso es que ando buscando donde podria comprarme un filtro UV y un polarizador circular HMC de 77mm pero claro.. no se muy bien donde buscar por aquí y los sitios que he mirado me parecen muy caros.

Lo más economico es pedirlo por internet? o lo que soleis hacer es recorreros las tiendas y hacer el pedido?

Escribia para pedir consejo sobre esto. Si alguien me pudiera recomendar de alguna tienda fisica "barata" por la zona de barcelona.. perfecto.

Sino aun acabaré arriesgandome y pidiendolo a FotoBoom pero con la de problemas que han estado dando con el cambio (segun los foreros) me da un poco de reparo y total para un par de filtros..

Alguien podria arrojarme un poquito de luz?

fernandez_es
16/02/07, 03:16:07
En Barcelona yo he comprado en estas dos, en nivell 10 tienen buenos precios
Nivell 10 Pelai,10
Y en Arpi, la Rambla 38-40, tienen muchisima variedad.
Y tranquilo con Fotoboom, han habido retrasos en las entregas ya que han cambiado la tienda de zona, pero la verdad que tienen buenos precios y son gente seria.
Compra unos buenos filtros, ya que en parte dependerá de como te puedan llegar a salir las fotografñias.

Wadax
16/02/07, 17:02:30
muchas gracias, me pasaré por esas tiendas a ver que me encuentro.. y es que cuando uno anda tan pelao de pasta al final se mira esos 4 duros de diferencia de una forma que vamos! :P

slowhand
16/02/07, 17:59:31
mira también en mediamark yo he comprado algo en la tienda de Gavà