Ver la Versión Completa : 1D Mark IV Canon 1D mark IV vs Nikon D3s
Os dejo un video haber que os parece,a mi la D3s me parece realmente impresionante.¿Que os parece?
LucusZone Fotografia (http://lucuszone.blogspot.com/)
Saludos
voicelab
13/08/10, 20:24:53
Os dejo un video haber que os parece,a mi la D3s me parece realmente impresionante.¿Que os parece?
LucusZone Fotografia (http://lucuszone.blogspot.com/)
Saludos
Como experiencia personal, "alabo" el rendimiento en ISO alto de la D3s, pero "entre comillas" ya que he detectado bastante sistema agresivo de alisamiento, restando mucho Detalle.. aunque para muchos trabajos no importe esa perdida de Detalle, a mi personalmente no me agrada ése comportamiento tan "agresivo".
Comparandola muy a fondo con la D3 (2007) vi, mejor rendimiento de ésta D3 (2007) en ISO bajo y medio.. de 200 a 5000 iso dá mejor resultado, a partir de 6400 ISO empieza la D3s a ser mas limpia que la D3
La D3s tiene un Sensor tan Sensible y tan ajustado para su comportamiento con "poca luz" que gestiona mucho peor la condiciones de Luz Contrastada y tómas al Sol.. abrasando mucho las imagenes, y teniendo que "Recuperar en el Caputure NX2" mucha informacion del archivo NEF.. personalmente me quedo con su antecesora la D3 (2007)
En cuanto a si comparamos con la Mark IV.. tambien bajo mi gusto prefiero el mejor comportamiento a ISO bajo y medio, de la Canon.. mejor Balance Tonal, Mejor Detalle y mejor informacion en las Altas Luces que la D3 y D3s.. la Mark IV dá mas ruido a ISO Alto, pero a su vez mucha mas Nitidez y Detalle.
Medité muchisimo si adquirir en propiedad una u otra.. y después de mucho probar ambos modelos y ver que la mayoria de lo que hacemos es ISO bajo , medio.. la Mark IV me dió mucho mejor resultado.. ahora bien, si la comparativa es únicamente a ISO extremo, ahi habria que dar ganadora a la Nikon, "aun usando la trampa de alisado"
Salu2
Yo dejé la D2X por la Mkll y los resultados mejoraron mucho con el cambio tanto a iso alto como en colores y balance de blancos
Es curioso que a nivel superior (D3S D3 y Mk 4) con muchísimo dinero invertido en tecnología siga habiendo diferencias tan marcadas
Yo tambien he probado la D3s y las imagenes que saqué son acojonantes ( la composición no tanto, fué un stand en Londres) pero....... me falta tener en la mano la Mk4 para poder opinar
Saludos
Y buena la comparativa
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com