Ver la Versión Completa : 40D no responde
arbucies2006
13/08/10, 02:22:10
Amigos, tengo un problema, he estado tirando fotos con mi cámara sin problemas, hasta que de repente al tirar una nueva foto me pone algo de un error 15, desconente de la corriente y vuelva a encender. Pues bien ya lo hice y no enciende. Quite la batería, la cargué, la volví a poner, he quitado la tarjeta, la he puesto,... y nada de nada. Es decir no me sale nada, ni se me enciende ninguna luz, ni me da ningún error, no se me enciende la pantalla. Chicos estoy deseperado, ¿Me podéis ayudar?
Gracias por anticipado.
enricvision
13/08/10, 03:04:06
Lo único que te falta es quitar la batería y la pila durante 10 seg. Al encenderla, hazlo sin objetivo. Pero vamos, que pintan bastos si no enciende.
Suerte y esperemos que la tengas en garantía
Mi galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
arbucies2006
31/08/10, 00:27:35
Después de unas semanas de vacaciones sin nada que disparar, he llevado mi 40D al servicio técnico (Por suerte sí que tengo la máquina en garantía). Me han comentado que en principio parece que sea fallo del motor. Tendré que esperar unos 10 días para saber la verdad. Ya os informaré.
Saludos y gracias por las aportaciones
Esperamos que nos cuentes
montañés
31/08/10, 10:59:32
Mucha suerte, menos mal que está en garantía. Ya contarás.
arbucies2006
01/09/10, 16:26:41
Amigos, con un poquito de suerte y un mucho de enchufe, todo hay que decirlo, en 3 días ya tengo la cámara. Me han comentado que le han cambiado la placa principal, es decir, verdaderamente estaba muy muerta.
Ahora os hago otra pregunta, esto es normal?. Llevo mucho tiempo con Canon (Desde el 88 con la EOS 500, la EOS 5 y ahora la 40D, además tengo una ixus 60) y nunca he tenido problemas.
Espero que mi relación con Canon, a partir de ahora, no sea el comienzo de una ingrata relación.
Saludos y gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com