PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda filtros.

habitual
13/08/10, 08:19:22
Hola, me llega mañana este objetivo, y tengo un par de dudas.
Quiero comprar un par de filtros, un UV y un polarizador. De que diametro tienen que ser 52 o 58? el polar circular o lineal?

Me voy a tunez en una semana, me recomendais ir con el polar? necesitaria comprar un filtro, para bajar un par de puntos de luz? por lo que he leido este objetivo es un poco oscuro no?

pd: soy noob...:oops:

enricvision
13/08/10, 09:40:02
Seguro que es un estupendo objetivo pero se te olvidó poner la marca/modelo. De cualquier manera, el diámetro de rosca ha de venir en las características e incluso en tropicentas pages web

Yo voy sin filtro UV, pero empezando y yendo a Túnez no es mala idea ponerselo como protector.
Pola, siempre el Circular PCL. Este filtro reduce un par de pasos e informate de su funcionamiento antes de verte con él en pleno desierto, jeje.

Filtro para reducir la luminosidad. Solo cuando lo encuentres a faltar (se llama Filtro de Densidad Neutra ND)

Salu2 y buen viaje

ali babá
14/08/10, 03:20:10
Hola, te lo ha dicho todo Enricvision, cuando sepas el diámetro de tu/s objetivo/s, puedes pensar en comprarlos.- Te recomiendo dos marcas y modelos: Hoya, mods. UV/CPL Super HMC Pro 1 y B+W MRC Pro, son los que uso y creo que no debes bajarte a algo inferior.- Con todo, haz pruebas previas y mira que no haya pérdidas de calidad, aberraciones o algo raro.- Que lo disfrutes (el viaje) y un abrazo.