PDA

Ver la Versión Completa : Viento nocturno!

Smit
13/08/10, 12:21:50
Hola a todos!

Hacía mucho que no pasaba por aquí! Os dedico esta foto a todos los canonistas! Espero que os guste y a pulir!

http://farm2.static.flickr.com/1374/4734076383_f2357d6245_b.jpg

Un saludo!:OK:OK

perro_verde
13/08/10, 12:27:24
En primer lugar la toma me parece correcta,la exposicion tambien clavada

quiza la enderezaria un poco para que cause mayor efecto ese pedazo de cielo circunferente tan bonito y detallado.

PD:Se agradeceria que nos puesieras o bien lo exifs o esplicaras en cristiano como has conseguido esa captura,

-Se que eso se reserva para tecnicas fotograficas pero asi quizas aprenderiamos algo mas los novatillos.

Un saludo y si no quieres contestar en publico te agradeceria un privado,con la cantidad de tomas o si has disparado flash los tiempos de expo,diafragma etc

saludos y una toma genial:)

pitxin00
13/08/10, 12:45:27

quiza la enderezaria un poco para que cause mayor efecto ese pedazo de cielo circunferente tan bonito y detallado.

PD:Se agradeceria que nos puesieras o bien lo exifs o esplicaras en cristiano como has conseguido esa captura,

-Se que eso se reserva para tecnicas fotograficas pero asi quizas aprenderiamos algo mas los novatillos.

Un saludo y si no quieres contestar en publico te agradeceria un privado,con la cantidad de tomas o si has disparado flash los tiempos de expo,diafragma etc

si entras en su galeria tienes los exif, por cierto una galeria acojonante:aplausos

laraesqui
13/08/10, 13:24:33
Me gusta, pero....no me convence el corte del tronco por abajo y lueg o demasiado cielo por arriba.
salu2

Smit
13/08/10, 13:34:04

Muchas gracias por comentar!

Los EXIF no me importa para nada ponerlos es más, siempre que me los piden los doy! :) En esta foto hice 360 segundos de obturación a ISO 200 y f/4.0 con un 10mm. En cuanto a lo del cielo, pues no lo he probado! Gracias por la idea!

si entras en su galeria tienes los exif, por cierto una galeria acojonante:aplausos

Muchas gracias por comentar y por el halago! :)

Me gusta, pero....no me convence el corte del tronco por abajo y lueg o demasiado cielo por arriba.
salu2

El tronco justo se corta ahí, pero bueno a las 3 de la mañana sin frontal ni nada por el estilo se me hacía complicado encuadrar.

Gracias de nuevo a todos!

Carter001
13/08/10, 18:49:32
Hay que tener buen ojo para encuadrar a las 3 de la mañana y ganas de salir a afotar.
Yo la hubiese dado más aire por la izquierda para dar mas sensacion de viento.
Muy buena, como toda tu galeria.
Saludos.

weisi
13/08/10, 21:57:14
yo la veo torcida ...

sds

w

Smit
16/08/10, 17:36:27
Bueno ya dije antes que a las 3 de la mañana en la montaña es complicado que salga al 100 % recta, igualmente yo personalmente conociendo el terreno no la veo del todo torcida!

Un saludo!:OK:OK