Ver la Versión Completa : Pasado por agua
Setamagika
13/08/10, 12:57:14
Bueno, tiene un tiempo (esta hecha con mi vieja 30D) pero guardo esta instantanea con muchisimo cariño. Esta animal me ayudo mucho en momentos complicados, casi fue mi mejor amigo... es complicado de entender.
No quise quitar aire de la derecha, me gusta ese reflejo del sol, pero, como queda?
http://farm5.static.flickr.com/4081/4797627608_57bbdecb40_b.jpg
Setamagika
14/08/10, 01:13:14
Pues nada amigo mio, parece que no has gustado.. no sabes la pena que me da...
Ten paciencia y llegarán los comentarios...
A mí me gusta la foto, sobretodo el ángulo de disparo, lo que no me gusta tanto es esa luz quemada que se refleja en el agua porque se va toda la atención ahí.
Te recomiendo que la subas también a la pulidora de animalitos, seguramente allí tu amigo tenga más éxito ya que aquí se suelen subir fotos de retratos, pero a personas.
Saludos.
Setamagika
14/08/10, 01:29:59
Ten paciencia y llegarán los comentarios...
A mí me gusta la foto, sobretodo el ángulo de disparo, lo que no me gusta tanto es esa luz quemada que se refleja en el agua porque se va toda la atención ahí.
Te recomiendo que la subas también a la pulidora de animalitos, seguramente allí tu amigo tenga más éxito ya que aquí se suelen subir fotos de retratos, pero a personas.
Saludos.
Gracias trufa!!! lo tendre en cuenta. Tienes toda la razon pero es que no lo queria poner en "fauna" Para mi es un retrato, un retrato de un gran amigo...
enricvision
14/08/10, 12:45:07
Fauna, ni que fuera un buitre!!, jajaja.
Me encanta esa expresión. Yo he tenido varios perros, y muchas veces me los miraba y me preguntaba que estarían pensando. (supongo que en la hora de la comida, jaja). De lo demás pues como no soy experto...., pero la conversión a B/N también la veo muy correcta.
Salu2
degayon
14/08/10, 15:58:58
deacuerdo con outside, por lo demas es magnifica
La verdad es que si le quitas intensidad a esa luz blanca, tu amigo parecerá más "humano", y podrás dejarla aquí (la foto quedará mejor).
Saludos.
cygnusrick
23/08/10, 03:09:50
Así es como no hay que fotografiar ni al mejor amigo del hombre ni a los niños !!!
Hay que hacerlo a su altura hombre, agacharse y a su nivel!!!!!
Pero quien dijo semejante estupidez ? si la fotografía es que el autor sepa transmitir ese sentimiento que captó y a mí, amigo....me ENCANTA esa hermosa actitud de ese RETRATO de tu FIEL amigo!!!!!
La pulida: una pequeña clonación en esos 3 brillos arriba de su cabeza, en el centro arriba de la foto que distraen y eliminaría ese brillo grande del sol que no aporta nada
Un BRUTO recorte, centrando la mirada en un formato cuadrado....si Mapplethorpe usaba ese formato y Mc Curry centra el retrato y la mirada....por que vos no?
EXELENTE sensacion me ha causado.....te felicito y las reglas ?......adios!!!!!!
Saludos
Rick
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com