PDA

Ver la Versión Completa : Sabéis donde comprar revista super foto natura en Palma de Mallorca



RaulMallorca
13/08/10, 15:57:07
Hola!
Había encontrado un sitio en Palma donde la venden, pero el otro día me sentí invisible, al colar intencionadamente la dependienta a 2 personas que estaban detrás mía.
Así que busco alguna papelería que la vendan o tendré que encargarla por correo ordinadio.

Un saludo y gracias!!

clarinetebajo
13/08/10, 18:24:35
hola,no se si en los quioscos del aeropuerto de palma la encontraras,yo trabajo en un aeropuerto y en el quiosco del aeropuerto en salidas,encuentras de todo

Berny
13/08/10, 19:57:00
Buenas Raúl. Yo hace dos semanas fuí a una papelería en la Calle Anselm Turmeda, y que hace esquina con General Riera y allí le quedaban dos, pero no se cuantas quedarán ahora. Suerte. Saludos!

RaulMallorca
14/08/10, 13:03:49
Gracias!!
Semana que viene me acercaré a la papelería, porque en el aeropuerto no está, suelo ir bastante y nunca la han tenido.

un Saludo!

Berny
14/08/10, 14:54:23
Raul, se me olvidaba decirte que esta tarde creo que tienen abierto y mañana en principio también por si te va bien y no quieres esperar a la semana que viene. Te he enviado un privado.

Saludos

RaulMallorca
15/08/10, 10:25:18
Pues muchas gracias, ahora mismo voy a pasarme, jejeje, revistita, y playita, jajaja.