PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Momento de Lectura

xportales
13/08/10, 19:15:02
Aquí mi pareja leyendo un libro esta mañana :) He cortado por la derecha ya que se veían muchas cabezas y tumbonas. Además no creo que el lado izquierdo quede muy vacío con la montaña, el lago y las hojas. :)

Me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias.

http://img690.imageshack.us/img690/1121/lectura2.jpg

Juanodon
13/08/10, 19:30:28
No creo que fuese necesario que justifiques el recorte. Lo que si que veo es que en una toma tan cercana hubiese sido mejor que el el sombrero estuviese colocado de tal modo que nos permitiese ver la mirada, aunque esta no esté dirigida a la cámara, ya que está situado en un punto fuerte y toda la atención se va hacia el sombrero.

xportales
13/08/10, 19:40:27
Tienes toda la razón en decir que el foco se lo lleva el sombrero. Lo de poderle ver la mirada ya es más complicado con este tipo de sombrero ya que cae y ondula hasta media nariz :(

trufa
14/08/10, 16:47:30
A mí me gustaría verle el brazo entero, no me convence el corte. Quizá alejándote un poco más hubieras captado más escena y cabría todo bien en la foto, brazo y lago.
Te recomiendo que uses el pincel corrector para las manchitas de la barbilla. En cuanto a tono y luz me gusta mucho. Coincido con Juanodon sobre el tema de la mirada y el sombrero, se lleva todo el protagonismo.
El lugar se ve ideal, dónde es?

Saludos.

xportales
14/08/10, 21:32:02
El problema de alejarme hubiera sido captar mucha gente de fondo. Es lo que pasa por llegar tarde a los puestos :D
El lugar es l'estany de Banyoles. Si te acercas, dame un toque :)

peterdj5s
14/08/10, 22:50:03
no me gusto mucho lo del recorte, y me hubiera gustado ver un poco mas de rostro

degayon
15/08/10, 02:37:45
no haber recortado y haber clonado es más efectivo,luego noto los blancos quemadillos , y hubiera quedado mejor con la portada del libro a la vista y el foco en el a mi gusto, para gusto colores