PDA

Ver la Versión Completa : Comprar 1000D : me presento y expongo duda

trslpmilola
13/08/10, 19:54:29
Buenas a todos, son mis primeros minutos en el foro, y quisiera hacerles una consulta (como dicen las normas, ya la he buscado, pero las que hay son de hace demasiado tiempo) al grano, el caso es que me quiero comprar una reflex (no tengo prisa, quiero encontrar un chollo) canon y del precio al ser novato esta entre los 300, 500 euros, la 1000D, creo que de sobra cumple mis espectativas, y la he visto en una tienda online (mediafoto.es) por 365 euros con objetivo 18-55 mm. ¿Que os parece, es buena oferta o sigue esperando la oferta definitiva?

saludos y gracias.

paraninfo
13/08/10, 20:48:05
Esa es una buena oferta y no creo que la encuentres más barata, pero si puedes compratela con el objetivo estabilizado (18-55 IS). Saludos.

trslpmilola
13/08/10, 21:02:07
Compi gracias por responder, he seguido mirando en esa pagina y con el objetivo que me dices esta la 450 D por 479 euros, que te parece, supongo que tambien será buena oferta pero ¿merece la pena pagar la diferencia? esque no tengo ni idea pero hay mucha diferencia entre la 450D y la 1000D.

saludos

Ender72
13/08/10, 21:18:05
Canon XSi / 450D vs Canon XS / 1000D | Digital Photography Notes (http://www.dpnotes.com/canon-xsi-450d-vs-canon-xs-1000d/)

Resumiendo y sin haber probado nunca una 450d, las ventajas de ésta son:

Pantalla de 3" frente a 2,5"
12MB frente a 10MB de resolución
9 puntos de AF frente a 7
Mejor sensibilidad del punto central de AF
Mejor ráfaga, sobre todo en RAW 3,5 fps frente a 1,5
Medición puntual
14 bits frente a 12 bits
Prioridad en altas luces
Mayor ampliación en el visor 87% frente a 81%
Sensor de infrarrojos para disparador remoto.

la 4, 5, 6, 7 y 10 son a mi entender los puntos más significativos, y unido al IS del 18-55, yo no dudaría en pagar 100 euros más.
Saludos.

Poyomismo0
13/08/10, 21:34:52
Muy barato veo yo esa 1000D para ser nueva, asegurate de q el IVA no es aparte porque eso es un precio de segunda mano es mas, yo estoy vendiendo la mia por ese precio pero con mas cosas, aqui te pongo todo lo q vendo por ese precio y si te gusta me mandas priv sino pues nada y solo decirte q no te hace ninguna falta otra, la 1000D cumple los objetivos y es un ahorro de dinero q necesitaras para mas adelante.

Kit 1000D:

- camara 1000D
- objetivo 18 55mm pisa
- filtro del objetivo
- parasol (feo pero parasol :) )
- 2 baterias
- cargador
- cable usb
- disparador remoto
- tarjeta 4Gb
- manuales
- CDs
- mochila triangular
- garantia de mas de un año y no se si esta ampliada a 3 creo q si.

La camara es de este año por lo q esta bastante nueva

trslpmilola
13/08/10, 21:35:18
Ostias muchas gracias, mas claro que el agua, pues nada ahora falta ajustarse el cinturon y a por ella, en cuanto la tenga y empiece con su uso me volveran a salir dudas.

saludos.

Ender72
13/08/10, 22:58:36
Muy barato veo yo esa 1000D para ser nueva, asegurate de q el IVA no es aparte porque eso es un precio de segunda mano

Ni mucho menos, haz un google y verás, en fotoprix mismo a 375. Creo que te toca actualizar tu precio :wink:.

Saludos.

trslpmilola
13/08/10, 23:19:48
Si que parece que tienes razon pero si la compra alguien que sea de alli y la mandan a las mismas Palmas, se paga el iva?,

Ender72
13/08/10, 23:26:32
Si que parece que tienes razon pero si la compra alguien que sea de alli y la mandan a las mismas Palmas, se paga el iva?,

Un consejo, acostúmbrate a citar el comentario al que te refieres, porque tus dos últimos no me queda muy claro si van dirigidos a mí o a Poyomismo. :)

Poyomismo0
14/08/10, 00:08:36
si he visto esos precios y teneis razon pero creo q solo camara con 18 55, he intentado hacer una compra en un sitio me ponen 20€ mas d gastos de envio y sumo una bateria extra, disparador, filtro, etc salen por 450 mas o menos mi misma configuracion q yo vendo, de todas maneras si solo es ese precio la 1000D lo veo muy buen precio y es buena compra q creo q deverias aprovechar.

Suerte con tu compra

trslpmilola
14/08/10, 10:36:08
poyomismo muchas gracias por las aclaraciones la verdad, que la cosa la tengo mas o menos clara sólo es cuestion de precios la 1000 d en fotoprix sale muy bien.

Ender 72 te di las gracias por ponerme las diferencias entre las dos camaras, lo que pasa es que como dijisteis en mediafoto hay que sumar el iva, pero vuelvo a haceros la pregunta a cualquiera de los dos, si la camara me la envía a una direcion de Las Palmas, tendre que pagar el iva.? saludos.

Poyomismo0
14/08/10, 12:07:54
No se como sera el tema en Las Palmas, yo la mia la compre en fotoprix y creo q hacen buena oferta con sus kits y creeme q tener otra bateria de repuesto viene muy bien y el disparador si vas a hacer nocturna o bodegones (vamos todo lo q sea tripode) es super util. Mirate bien los kits q son utiles, el precio de la camara la mas baja y el objetivo no te compliques hasta q sepas cual es el q quieres de verdad y eso lo da el tiempo cuando empiezes a hacer muchas fotos.

trslpmilola
14/08/10, 12:42:58
Pues poyomismo he realizado la consulta a mediafoto y como pensaba si la camara la envian a la peninsula debe pasar por aduanas y entonces abonar el iva en cambio si el envio lo hacen a las mismas Palmas pues ahorro de iva, pero aún así fotoprix la verdad que tiene buenas ofertas, además de la ventaja que si la cámara tiene algo pues puedo encabronarme con un dependiente, jejej.

saludos.

carleschn
14/08/10, 15:54:57
Hola

Bajo mi parecer,por la diferencia de precio mejor la 450D con el objetivo estabilizado.Ojo con ésto que en muchas ofertas incluyen el no IS.
La mejora en el cuerpo + el objetivo merece la pena.

carleschn

Patatanumberone
14/08/10, 19:39:37
Coincidio con Carles plenamente. Otra opcion, si consideras que el gasto inicial es demasiado elevado, es cogerte el cuerpo 1000D y el objetivo 18-55 IS (el estabiliazado) por separado.

Saludos.

parabellumantonio
16/08/10, 04:35:15
Falta mencionar que la 1000D tiene montura de lente de plastico.
Ojo, tiene un arito de metal pero lo que sostiene al lente es de plastico.

Yo solo desearia para mi 1000D que hubiera sido 14 bits y con una mejor pantalla.
De lo demas no me hace falta, al final nada de lo que tiene mejor la 450D lo pague :p

De la 1000D me pasaria a la 60D (si continuara con el cuerpo de magnesio) y despues una FF