PDA

Ver la Versión Completa : 10 eurilos......



cazaimagenes
13/08/10, 21:47:46
ALEMANES.

Esta tarde he recibido el flash anular Sigma EM-140 DG y como era un poco tarde y queria hacer unas pruebas, no se me ocurrió otra cosa que fotografiar a estos 10 eurillos alemanes.

Un saludo.

PD: Estoy deseando salir mañana a probar el flash.:cunao:cunao:cunao

http://4.bp.blogspot.com/_cfE_WWJgNZA/TGWgJjfucPI/AAAAAAAAA3A/yA84k67bsy0/s1600/IMG_1283-2.jpg

johernandez
14/08/10, 00:09:44
Una estupenda imagen Manuel, bien definida y con una luz estupenda.

Saludos

rumbert
14/08/10, 13:11:57
¿Hay monedas de 10 euros?, no tenía ni idea.

Ya verás que con ese flash, la fotografía macro pasa a otro nivel. Un recomendación, juega a poner diferentes tipos de difusores en las lámparas para mejorar la iluminación, ya verás que se eliminan reflejos y mejora bastante.

cazaimagenes
14/08/10, 13:30:52
¿Hay monedas de 10 euros?, no tenía ni idea.

Ya verás que con ese flash, la fotografía macro pasa a otro nivel. Un recomendación, juega a poner diferentes tipos de difusores en las lámparas para mejorar la iluminación, ya verás que se eliminan reflejos y mejora bastante.

Gracias Rumbert.

Me podrias decir que tipos de difusores y como los tengo que poner?

Acabo de hacer unas pruebas y de momento todas me han salido una patata.


Un saludo.

rumbert
15/08/10, 23:58:51
Gracias Rumbert.

Me podrias decir que tipos de difusores y como los tengo que poner?

Acabo de hacer unas pruebas y de momento todas me han salido una patata.


Un saludo.

La cuestión es evitar que la luz del flash incida de forma directa, para ello una pequeña pantalla hace las funciones. Tampoco ha de ser muy opaca, ya que el flash de por si no tiene una gran potencia. Además aumentando la superficie de la luz, la toma queda bastante mejor.

¿Con qué lo has probado?

cazaimagenes
16/08/10, 00:20:52
La cuestión es evitar que la luz del flash incida de forma directa, para ello una pequeña pantalla hace las funciones. Tampoco ha de ser muy opaca, ya que el flash de por si no tiene una gran potencia. Además aumentando la superficie de la luz, la toma queda bastante mejor.

¿Con qué lo has probado?

Gracias Rumbert.

Lo he provado sin nada, pero ya me voy acostumbrando con el.

Las instrucciones vienen muy escasas; por ejemplo en manual la potencia va de 1/1 a 1/64 sienla pontenciua más baja de 1/64 eso no lo dice y yo no lo sabia. Aun me queda mucho que probar.:wink::wink::wink:

Un saludo Rumbert

rumbert
16/08/10, 09:18:22
Es un muy buen flash, que requiere su tiempo y práctica.

cazaimagenes
16/08/10, 12:14:33
Es un muy buen flash, que requiere su tiempo y práctica.

Gracias Rumbert.

Un saludo.