PDA

Ver la Versión Completa : Albóndigas



sokar
13/08/10, 22:37:07
Sí, ya sé que es una foto fácil... pero es que estoy comenzando en la cocina... y... bueno, un plato que aunque típico para mi complejo (mira que lleva curro!), albóndigas al vino blanco :p

http://farm5.static.flickr.com/4116/4888284896_30bc35013a_z.jpg

Y aunque he puesto tres para la presentación, hice un porrón... 800 gr de carne :D Bueno, que no es un canal de cocina :? la luz, al lado de la ventana.

pa_torrat
15/08/10, 03:08:03
De fotofrafía no sé, pero de comida sí, y te aseguro que me está entrando un hambre...:baba

Bromas a un lado, creo que si lo que deseas es mostrar el plato conforme es, debes definir un poco más los elementos que has dejado en segundo plano (albóndiga trasera y guarnición), por otro lado, creo que sobra la sombra, quizás con el flash hubiese quedado oculta detras de las albóndigas... De todas formas, es una opinión, no soy un experto en fotografía.

Un saludo.

P.D.: Me voy a la nevera a ver que encuentro.

degayon
15/08/10, 03:13:37
como cocinero, odio este tipo de presentaciones absurdas, aparte la toma es tan clara, que las albóndigas pálidas pierden color, haciendo las, menos apetitosas, aparte de todo nunca sirvas el laurel, es de mal gusto y da mala suerte o como dice el refranero, si te toca el laurel ya no te casas

gacastro
15/08/10, 10:50:20
Si colocas algo que refleje la luz de la ventana por detras a la izquierda ya que entieno la ventana esta a la derecha, te iluminara la parte en sombra y quitara la sombra casi seguro.

Un poco mas de profundidad de campo para que todas las albondigas salgan enfocadas y algo mas de saturación y creo que mejoraria.

De cocina no entiendo nada, solo comer ;)