Ver la Versión Completa : Estafa o chanchullo en internet? gam-shop.com
Hola compañeros,
Me gustaria preguntar que opinan de esta página a la cual he llegado a través de un anuncio de segundamano.es, buscando un objetivo canon a buen precio. Soy novato en esto de comprar por internet, y me parece que no es normal el precio de esta página web que se supone vende online: www.gam-shop.com (http://www.gam-shop.com)
No se si alguien sabe de que va esto, o simplemente es una estafa en mayúsculas... me hace pensar que pagas y no te llega nunca el paquete... no sé...
¿Alguien se ha encontrado con páginas similares de venta on-line? ... me da que pensar...
Bueno, gracias por adelantado
Inoportuno
13/08/10, 23:37:02
Cuando el Macbook Pro 17'' que la propia Apple vende en su tienda online por 2.237 euros ellos te lo están ofreciendo por 750 €... bueno, ya te lo puedes imaginar.
Claro, ese es el tema... !
Como es posible? realmente si picas eres tonto, no? ... me parece muy fuerte, pq me imagino que lo que hacen simplemente es quedarse el dinero y punto. Nunca habia visto nada igual, pero imagino que alguien habrá picado el anzuelo (quizá no aki, en canonistas)... y entonces, qué? te quedas sin la pasta? ...no me lo puedo creer! :o
Poyomismo0
14/08/10, 00:01:59
pues creetelo
artemalone
14/08/10, 00:10:22
pues yo estoy viendo la 5D mkII por 828 euros.... en esta misma página frente a los 1921 euros que vale en España. Qué ganas de que sea verdad ¿quién me anima a que me deje estafar por estos tíos?
un saludo y cuidado con ellos
lentejuelao
14/08/10, 00:19:41
Jajajajaja El canon 70-200mm F2.8L USM EF AF por 565€ jajajaja yo esque me parto jajajajajajaja
Desgraciadamente, la gente sigue picando, solo preguntar en wester union o sitios similares, por los que te dicen que envies el dinero, que pasa con esta gente a la que estafan. Todos creian que era una buena oportunidad pero se quedan siempre con la cara de tonto y chafados por el timo.