Ver la Versión Completa : Estafa o chanchullo en internet? gam-shop.com
Hola compañeros,
Me gustaria preguntar que opinan de esta página a la cual he llegado a través de un anuncio de segundamano.es, buscando un objetivo canon a buen precio. Soy novato en esto de comprar por internet, y me parece que no es normal el precio de esta página web que se supone vende online: www.gam-shop.com (http://www.gam-shop.com)
No se si alguien sabe de que va esto, o simplemente es una estafa en mayúsculas... me hace pensar que pagas y no te llega nunca el paquete... no sé...
¿Alguien se ha encontrado con páginas similares de venta on-line? ... me da que pensar...
Bueno, gracias por adelantado
Inoportuno
13/08/10, 23:37:02
Cuando el Macbook Pro 17'' que la propia Apple vende en su tienda online por 2.237 euros ellos te lo están ofreciendo por 750 €... bueno, ya te lo puedes imaginar.
Claro, ese es el tema... !
Como es posible? realmente si picas eres tonto, no? ... me parece muy fuerte, pq me imagino que lo que hacen simplemente es quedarse el dinero y punto. Nunca habia visto nada igual, pero imagino que alguien habrá picado el anzuelo (quizá no aki, en canonistas)... y entonces, qué? te quedas sin la pasta? ...no me lo puedo creer! :o
Poyomismo0
14/08/10, 00:01:59
pues creetelo
artemalone
14/08/10, 00:10:22
pues yo estoy viendo la 5D mkII por 828 euros.... en esta misma página frente a los 1921 euros que vale en España. Qué ganas de que sea verdad ¿quién me anima a que me deje estafar por estos tíos?
un saludo y cuidado con ellos
lentejuelao
14/08/10, 00:19:41
Jajajajaja El canon 70-200mm F2.8L USM EF AF por 565€ jajajaja yo esque me parto jajajajajajaja
Desgraciadamente, la gente sigue picando, solo preguntar en wester union o sitios similares, por los que te dicen que envies el dinero, que pasa con esta gente a la que estafan. Todos creian que era una buena oportunidad pero se quedan siempre con la cara de tonto y chafados por el timo.
Y anda que no se comenta veces, pero siguen picando.
artemalone
14/08/10, 00:55:37
Como me da morbillo el asunto he decidido comprame la 5d ahora mismo. Pero.... no se puede pagar salvo por transferencia a nombre de robert ion en un banco griego. Qué mal huele todo esto.
Por cierto el contacto de la empresa, según la propia página corresponde a
Our Contact details:
The Tekhno Store
Mihali Kothri 42, Ierapetra Crete 72200 Greece
Phone: +306999968297
Email: support [at] tekhno-store [dot] com
VAT Registration Number 2113073644
Company Number 677404655976
que casualmente tienen también otra página de venta de material electrónico con el siguiente enlace
tecnostore
Tekhno Store - About us (http://ludwigcarton.de/web/cms.php?id_cms=4)
cada vez tienen peor pinta estos tios
ya iré contando, porque les he enviado un correo diciendio que quiero pasar por su tienda en persona. Como dato curioso os cuento que la dirección fisica de la empresa coincide con la de un hotel en grecia
saludos
merkapto
14/08/10, 01:07:11
Hola a todos,
Un consejo para cuando veáis una página de estas características es, por ejemplo, buscar el dominio en alguna página como InterNIC | The Internet's Network Information Center (http://www.internic.com) para obtener más información.
Home (http://reports.internic.net/cgi/whois?whois_nic=gam-shop.com&type=domain)
Mirando con un poco de atención se puede ver qe el dominio se creó el 8 de agosto de 2010 (hace 6 días).
¿Nos podemos fiar de comprar a un sitio así? Lo dudo muchísimo.
Sólo como curiosidad, la dirección de la isla de Creta en Grecia existe, según se puede ver en google maps.
Saludos.
artemalone
14/08/10, 01:12:34
Definitivamente tiene toda la pinta de ser un timo:
estos pájaros están registrados con distintos nombre como heraklia shop, y varios más. Las páginas son todas iguales pero cambia el nombre de la tienda, sin embargo los datos de la empresa y la dirección son siempre los mismos.
ahí van varios ejemplos:
A propos de nous
Heraklia Shop (GR) Ltd T / A La Boutique Heraklia sont entièrement dédiés à votre satisfaction totale. Si vous avez des suggestions ou des commentaires s'il vous plaît écrivez-nous formulaire à l'aide sur le site.
Nos coordonnées:
La boutique Heraklia
Mihali Kothri 42, Ierapetra Crete 72200 Grèce
Téléphone: +306999968297
Courrier électronique: support [at] heraklia-shop [dot] com
Numéro d'enregistrement de la TVA 2113073644
Nombre Société 677404655976
otro...
Our company
About Us
Mer Shop (GR) LTD T/A The Mer Shop are completely dedicated to your total satisfaction. If you have any suggestions or comments please email us using form on the website.
Our Contact details:
The Mer Shop
Mihali Kothri 42, Ierapetra Crete 72200 Greece
Phone: +306999968297
Email: support [at] mer-shop [dot] com
VAT Registration Number 2113073631
Company Number 677404655902
otro...
A propos de nous
Notre société
A propos de nous
TEK Shop (GR) Ltd T / A La Boutique TEK sont entièrement dédiés à votre satisfaction totale. Si vous avez des suggestions ou des commentaires s'il vous plaît écrivez-nous formulaire à l'aide sur le site.
Nos coordonnées:
La boutique TEK
Mihali Kothri 42, Ierapetra Crete 72200 Grèce
Téléphone: +306999968297
Courrier électronique: support [at] tek-shop [dot] com
Numéro d'enregistrement de la TVA 2113073644
Nombre Société 677404655976
y otra empresa más....
Notre adresse est:
Shop Inc Krete
70007 MALIA CRETE, OPLARCHIGON 55.
GRÈCE
+306999968297
que penaaaaa. Me acabo de quedar sin mi 5D.
Mi tessoroooooooooooooo
jajajaja
Te lo has currado mucho Artemalone! jeje, gracias por la "investigación"... ya me parecia un timo en toda regla. Todo a mitad de precio! y lo de la transferencia bancaria... en fin!
Ojo que esta gente pone anuncios en "segundamano.es" para que contactes con ellos (asi fue como lo encontré)... y tienen varios anuncios publicados!
Yo cuando he querido piyar algo ha sido tan simple como hacer la busqueda en Madrid.
Siiempre hago la misma pregunta ¿Se puede ver y probar? en ese caso aparecerán 3 opciones. Imaginate que hablamos de un Mac Book Pro.
1º Te responden un mail de tipo EL ORDENADOR ES MUY BIEN. ORDENADOR NO PROBLEMA Y BUENO DE ESTAR. GARANTIA PARA 5 ANOS (recoerdar que la Ñ es muy nuestra y no todos la tienen) MANDAME DINERO Y YO MANDO PAQUETE.
2º Te respoenden con algo tipo "No. La entrega se haría por correo porque no me fío". El vendedor no quiere dar la cara y no quiere enseñar el producto, por algo sera´
3º Te responden con un "Sin problema, podemos quedar que lo pruebes y a ver si llegamos a un acuerdo". Pues nada cierras el trato y si te gusta bien y sino adios muy buenas.
Seguimos sin poner en el título el nombre de la tienda para facilitar posibles búsquedas ... y seguimos buscando los cojochollos.
No perdamos mas el tiempo .... cierro el hilo.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com