Ver la Versión Completa : enfoque con la 50D
cuando enfoco paisajes me pasa que alguna parte de la fotografia me queda desenfocada haber si alguien sabe como lo tengo que hacer para que la fotografia me quede enfocada de todas partes igual
Hola Esgro,
Te recomiendo este post: http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/218042-duda-como-fotografiar-paisajes-bloquear-exposicion-enfocar-hiperfocal-recomponer.html En él Teo Barker explica muy bien cómo fotografiar paisajes y que aparezcan bien enfocados. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
metalise
14/08/10, 11:13:30
Investiga algo sobre el concepto "distancia hiperfocal", ahi vas a encontrar la clave.
SAludos
he descargado dos tablas para calcular la distancia hiperfocal pero ahora no se usarlas me podeis explicar haber como funcionan
he descargado dos tablas para calcular la distancia hiperfocal pero ahora no se usarlas me podeis explicar haber como funcionan
Esgro, usa el buscador del foro, hay varios post que lo explican. Y en el post que te enlacé recuerdo que también se explicaba.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com