Ver la Versión Completa : HDR esvedra
saito_75
14/08/10, 08:29:49
Hola foreros, este verano a sido fantástico visitando las calas de Ibiza y por ello os dejo una fotillo de el peñón de esvedra visto desde la cala de hòrt.
Espero que os guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_1597.jpg
Preciosa toma, me encanta la composición y el tratamiento, felicidades!!
saito_75
14/08/10, 10:44:06
Preciosa toma, me encanta la composición y el tratamiento, felicidades!!Gracias Osgar por pasar:wink:
Yo, al igual que Osgar digo que te quedó muy buena la toma, El HDR discreto es muy acertado.
La transparencia del agua invita a saltar.
Saludos
saito_75
14/08/10, 11:01:35
Yo, al igual que Osgar digo que te quedó muy buena la toma, El HDR discreto es muy acertado.
La transparencia del agua invita a saltar.
SaludosHola t201,Ya te digo que salte de ese mismo sitio y que bien se estaba.:p
Gracias por pasar
enricvision
14/08/10, 13:01:05
Bonita foto, excelente nitidez y colorido. Huuummm, Ibiza y sus calitas, que tiempos aquellos.
Por cierto, está inclinada casi un grado. Echo en falta un poquito de luz en el peñón e islote (cosa de Niveles en 10 seg*)
Salu2
(*como subirá los cianes, aprovechar el canal azul de Niveles para reducirlos)
franciscorr
14/08/10, 13:06:04
Coincido en el tema de la inclinacion del horizonte. Yo el procesado lo veo fantastico, como a mi me gustan, sin ser demasiados irreales. Colores espectaculares y buen encuadre.
salduos
saito_75
14/08/10, 19:10:02
Bonita foto, excelente nitidez y colorido. Huuummm, Ibiza y sus calitas, que tiempos aquellos.
Por cierto, está inclinada casi un grado. Echo en falta un poquito de luz en el peñón e islote (cosa de Niveles en 10 seg*)
Salu2
(*como subirá los cianes, aprovechar el canal azul de Niveles para reducirlos)Totalmente deacuerdo.Tocare un pelin esos niveles y tratare de dar mas claridad al peñón y el islote. Gracias por pasar y pulir:-)
saito_75
14/08/10, 19:11:47
Coincido en el tema de la inclinacion del horizonte. Yo el procesado lo veo fantastico, como a mi me gustan, sin ser demasiados irreales. Colores espectaculares y buen encuadre.
salduos
chulisima...y el hdr no está forzado, queda muy natural...
enhorabuenaGracias por pasar y opinar :wink:
y mira que no me gustan los HDR, pero te lo perdono por los puñeteros colores que has sacado, cachis, a mi no me salen asi, jajajajja
Cosbuntu
14/08/10, 22:17:40
ole ole y ole otra vez
enhorabuena, para mi ningun comentario, excelente toma y un procesado brillante creo
saludos
saito_75
14/08/10, 22:26:34
y mira que no me gustan los HDR, pero te lo perdono por los puñeteros colores que has sacado, cachis, a mi no me salen asi, jajajajjaGracias por pasar dañino:wink:
ole ole y ole otra vez
enhorabuena, para mi ningun comentario, excelente toma y un procesado brillante creo
saludosGracias por pasar cosbuntu:OK
Calitrónico
15/08/10, 12:59:59
Hola, me gusta mucho la foto y el tratamiento en su medida.
Un saludo
LuisCarioca
15/08/10, 13:04:49
Bonitos colores y bonita foto , no se si sera cosa mia pero me molesta un poco la cuerda que hay a la derecha parece que se me van un poco los ojos a ella . saludos
arquittecttura
15/08/10, 13:29:41
Está muy bien, usaste filtro polarizador?
Carter001
15/08/10, 13:52:06
Un HDR suave con bonitos colores, me gusta el tratamiento.
Saludos.
Edudito
15/08/10, 19:37:31
Geniales colores!! Están logradosikos
saito_75
26/08/10, 14:04:46
Está muy bien, usaste filtro polarizador?No y es un HDR de una unica toma:wink:
jose450s
26/08/10, 17:17:32
vaya luz!, composición... me gusta mucho!
A parte del horizonte, me gusta mucho los colores que ha sacado el HDR. El cielo es tremendo
Un saludo
MIk
Flus TM
26/08/10, 18:03:33
Es espectacular amigo, tecnicamente no puedo opinar, pero si te puedo decir que es una ventana a ese lugar. Hace dos años estuve alli y recordarlo con una foto así es impresionante. Uff, me parece buenisima.
saito_75
26/08/10, 21:02:37
vaya luz!, composición... me gusta mucho!Gracias jose450s, por pasar
A parte del horizonte, me gusta mucho los colores que ha sacado el HDR. El cielo es tremendo
Un saludo
MIkYa la tengo corregida pero no la subi para no repetir.Gracias por tu valoracion:)
Es espectacular amigo, tecnicamente no puedo opinar, pero si te puedo decir que es una ventana a ese lugar. Hace dos años estuve alli y recordarlo con una foto así es impresionante. Uff, me parece buenisima.La verdad que el sitio se presta, es una autentica maravilla.Gracias por pasar
danielm81
26/08/10, 22:53:01
Felicidades por esa gran foto! Esto si que es un HDR!! una cosa en grande se ve una medio mota que tardar en quitar 30 segundos(esta entre los dos palos y encima del mástil del barco).
Pero muy buena la foto.
pedazoooooooooo foton personalmente para mi jejej haber si algun dia consigo esos resultados me encanta si señor parece que estoy hay en vivo y en directo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com