PDA

Ver la Versión Completa : Otra asustaaaaaaa



cazaimagenes
14/08/10, 10:03:57
Os dejo otra libelula que parecia que estaba austada ó hacia cara de timida. No sé muy bien.:cunao:cunao:cunao:cunao

Saludos.

http://1.bp.blogspot.com/_cfE_WWJgNZA/TGZNCjnaa0I/AAAAAAAAA3I/EigvdrFCERQ/s1600/IMG_1223-2.jpg

ribendel
15/08/10, 00:17:24
Me dejas totalmente flipado con esos acercamientos que consigues, ¡que envidia!

La nitidez es acojonante, al igual que los colores y una luz estupenda.

Al final vas hacer que me gaste los leuros en los kenko.

Felicidades por la toma, me la pongo de fondo de pantalla (con tu permiso).

Saludos.

cazaimagenes
15/08/10, 00:24:38
Me dejas totalmente flipado con esos acercamientos que consigues, ¡que envidia!

La nitidez es acojonante, al igual que los colores y una luz estupenda.

Al final vas hacer que me gaste los leuros en los kenko.

Felicidades por la toma, me la pongo de fondo de pantalla (con tu permiso).

Saludos.

En primer lugar, darte las gracias por tu comentario.

Claro que tienes mi permiso para ponerla de fondo de pantalla; mientras que no la vendas!!!!!. Je,je,je:cunao:cunao:cunao:cunao

Un abrazo.

degayon
15/08/10, 02:25:48
alaaa que nitidez , madre mía de alma, pedazo de toma

johernandez
15/08/10, 04:52:32
Un acercamiento estupendo Manuel, con muy buena definición, la luz muy correcta.

Saludos

cazaimagenes
15/08/10, 11:56:41
Gracias compañeros por vuestros comentarios.

Un abrazo.

Signatus
15/08/10, 21:12:36
me parece preciosa, sobre todo el punto de vista y la luz -con ese toque justo de flash-

saludos

Jasan70
16/08/10, 19:18:31
Excelente fotografía, sin palabras!!!!!, me podrias decir con que lente lo hiciste?, y si usaste los tubos Kenko?. Ayer hice una con esto tubos de una araña (viuda negra), pero no me quedó como tu gran fotografía.

cazaimagenes
16/08/10, 20:27:24
Excelente fotografía, sin palabras!!!!!, me podrias decir con que lente lo hiciste?, y si usaste los tubos Kenko?. Ayer hice una con esto tubos de una araña (viuda negra), pero no me quedó como tu gran fotografía.

Gracias Jasan70 por tu comentario.

Efectivamente, esta echa con los tubos kenko y el objetivo fue el 105 macro de sigma.

Te dirre una cosa. Para hacer este tipo de fotos, te aconsejo que utilices un tripode y al ser posible un flash, tambien te aconsejo que el enfoque lo hagas en manual y sobretodo mucha, pero que mucha paciencia.

Saludos.

elcuco
16/08/10, 20:48:02
jeje que buena esta se parece a la ¡, yola !, con esos labios,hummm muy buena toma ,un saludo