Ver la Versión Completa : Dame Caña alguno d'skate.. opinad..
GuillemF
14/08/10, 13:59:33
Aquí teneis unas de mis primeras fotografias en un skatepark.. aver que os parezen i si sabeis como podria hacerlas mejor.. estan con sencibilidades de 800 por la complicada luz que daban las nuves ..
http://farm5.static.flickr.com/4099/4888028486_5d0be089dd_z.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4114/4888015424_4fefe959f9_z.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4122/4887406893_8a3cac3374_z.jpg
Gracias!:)
Pues el momento esta bien pillado (trucos clavados) aún que provaria otros encuadres y algún contrapicado. Pero para ser las primeras no estan mal.
Sobre lo de la exposición, el Iso800 y la velocidad de 1/1250 no me cuadra. Para que un objeto quede "congelado" con 1/200-1/320 ya hay suficiente (normalmente) y en skate, rollers y bikers, con 1/320 es el compromiso justo... en el caso de tus fotos estan tiradas a f3.5, entonces podrias bajar a f3.5, iso 200 y 1/320, teoricametne tendrias una exposición correcta pero mucho menos ruido.
Saludos y a practicar!
Edito: para este tipo de fotos pon AI servo+punto de enfoque central y medición puntual (o promediada) al centro para que no te cause tantos problemas el tema de las nuves.
el5elemento
14/08/10, 19:16:44
Mi humilde opinión es que las tres están algo sobreexpuestas, quizás un flash externo te hubiese ayudado mucho.
Sobre encuadre, la primera la veo bien. La segunda quizás la hubiese hecho de cara al skater, queriendo decir de lado, para poder ver mejor ese nosegrind. Y la tercera está bien, yo hubiese usado un plano más abierto. Me arriesgaría a decir que no cayó el truco, cierto? XD
Saludos.
Pues no se que decirte, ese truco (flip) lo he visto tantas veces, y en muchas dices "no lo clavara" y va y lo hace:cunao
el5elemento
14/08/10, 19:42:56
Vaya, pues si eso es un flip, yo diría que no lo plancha...se ve como tiene el cuerpo desequilibrado hacia atrás y no tiene buena pinta la caída.
Me arriesgaré y diré que es un intento de flip....la tabla tiene el nose hacia abajo y el skater el cuerpo hacia atrás...a no ser que haya hecho un noollie hardflip, cosa que dudo pero la juventud viene apretando fuerte!
Saludos.
degayon
15/08/10, 02:47:33
super mega sobre expuestas , la tercera muchísimo
xavizito
15/08/10, 07:10:33
Estos niños de hoy en dia...lo planchan todo...!!!
Yo de luz las veo más o menos bien pero el retoque lo veo MUY forzado, especialmente en la segunda, que parece que el skater está pegado en la foto.
A ojo de buen cubero diría que has ajustado niveles por zonas y te has pasado un poco.
Y como dicen por ahí, no hacen falta obturaciones de 1/1000 de segundo para congelar skaters y podrías haber trabajado a ISOs más bajos, que no sólo te van a dar menos ruido sino mucho más margen para toquetear los RAW.
Saludos
Saludos y ánimos.
GuillemF
15/08/10, 12:34:35
Gracias por las respuestas! realmente tenia miedo de que salieran movidas y ha sido un fallo no probar con tiempos algo más lentos.. Tomo nota para la proxima vez!
iwicaniwy
19/08/10, 16:04:30
Yo apostaria que es un varial heelflip o un bigsping heelflip pero bueno sabra dios jaja.
Las fotos las veo sobreexpuestas, hubiera utilizado otros angulos y la ultima mucho contraste para mi, para este tipo de fotos lo mejor es tener flashes externos.
Yo me voy a hacer con unos en nada que ganas :cunao:cunao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com