PDA

Ver la Versión Completa : Pelotazos de precios memorias Sandisk



casper
16/01/06, 16:26:25
Mirar las Extreme III .... ufff esa de 2 Gb......

Fotocasion las tienen rebajadas.

Las de 2GB ya estan a precios muy asequibles.

http://www.fotocasiondigital.com/spa/productos/detail.asp?id=954

Y en jordibasfoto tambien:

http://www.jordibasfoto.com/interior.asp?familia=TARJETAS%20DIGITAL&subfamilia=Extrem%20III



Saludos.

biketrialero
16/01/06, 18:31:49
Yo creo q aun interesa mas 1 GB la verdad.. en muchos sitios las tienes por poco mas de 60€ y a 50x.

Creo q según lo q busques y el espacio q tengas, por esos 125€ interesa mas invertirlos en un disco duro portátil q te de unas 20 o 40GB, yo será lo próximo q compre en vez de una nueva tarjeta.

Los precios son muy buenos, eso n ose puede negar.

Raúl
16/01/06, 18:51:24
En ebay se pueden encontrar mejores precios. Yo no compraría una tarjeta de más de 1Gb. Ya se sabe, es preferible tenerlo repartido, aunque esto nos obligue a cambiar de tarjeta de cuando en cuando.

casper
17/01/06, 08:32:05
Para mi la ideal con la 350D es sin duda la de 2 GB , yo suelo tirar en RAW+JPG y no llega a 84 fotos con la de 1GB , con la de 2GB podria tirar fotos sin tener que "repostar" rapidamente .

Tengo tambien un Archos , por eso digo que 2GB + Archos para mi ideal de la muerte.

Saludos.

Hanoi
17/01/06, 12:34:39
casper ¿y para que disparas asi? cuales son las ventajas de tal derroche de megas :D vaaaamos con lo caras que esta el kilo.

Raúl
17/01/06, 13:11:34
Si te paras a pensar un poquito antes de disparar, seguramente necesitarás poco más de la mitad de esas 84 fotos en muchas ocasiones. Luego también ahorrarás tiempo en el postproceso. Yo de momento me 'apaño' con 1 tarjeta de 1Gb y 3 de 256. Lo de comprar más tarjetas lo dejaré para dentro de unos meses, que seguro las regalarán con las cajas de galletas.

casper
17/01/06, 13:16:30
casper ¿y para que disparas asi? cuales son las ventajas de tal derroche de megas :D vaaaamos con lo caras que esta el kilo.

Pues simplemente por rapidez en postproceso , si el jpg resultante me vale pues no lo postproceso , sino me vale tiro del RAW , solo por eso .

Postprocesar gran cantidad de fotos se hace pelin pesado .

Saludos.

painter
17/01/06, 13:24:38
Pues nunca lo había pensado así Casper. Me parece una opción... sacrificas espacio pero ganas tiempo...

casper
17/01/06, 13:33:15
Pues nunca lo había pensado así Casper. Me parece una opción... sacrificas espacio pero ganas tiempo...

Logicamente lo hago asi porque siempre tengo mi querido Archos de 20Gb debajo del brazo , si solo tuviera la tarjeta de 1GB supongo que no me quedaria otra opcion que tirar solo en RAw o algunas en RAW y otras en JPG.

Para mi el negativo RAW es fundamental , vamos que su puedo evitarlo siempre siempre como minimo RAW .