PDA

Ver la Versión Completa : No reconoce tarjeta

duende*
14/08/10, 19:21:48
Buenas, resulta que hace un mes aproximadamente la camara de vez en cuando da error de tarjeta, quiero decir, la camara no detecta la tarjeta y aparece un mensaje en la pantalaa diciendo que la camara no detecta la tarjeta que la extraiga y la vuelva a insertar o algo parecido. Esto incluso llega a suceder varias veces a lo largo del dia, por lo que me toca a vaces apagar y encerden la camara, o apagar la camara, sacar al tarjeta y volverla a meter.
La camara tan solo tiene 4 meses.
Si alguien sabe a que es debido y como solucionarlo se lo agradeceria. MUCHAS GRACIAS :-)

ToniVC
14/08/10, 20:56:27
Prueba la tarjeta en otra cámara y prueba otra tarjeta en tu cámara. Son pruebas básicas que debes realizar antes de poder aventurar ninguna hipótesis.

duende*
14/08/10, 21:54:12
He probado varias trajetas en la camara y sigue persistiendo el problema. Tambien he usado estas en otras camaras y no se produce el problema, por lo que es cosa de la camara, pero la cosa es que debo hacer.
Gracias por contestar ToniVC

ToniVC
14/08/10, 21:59:50
Entonces me temo que poco puedes hacer más que llevarla al SAT. Si acaso antes mira el conector de la CF de la cámara, no fuera que tuvieras ahí metida algo de suciedad. Sopla un poco, por si hubiera polvo o algo que impidiera un buen contacto de todos los pins. Observa si ver algún pin doblado... En fin, poco más se me ocurre...

duende*
14/08/10, 22:59:54
Bueno eso me temia que tocaria llevarla al SAT, pero preferia esperar haber si alguien le habia pasado lo mismo y lo podia haber solucionado. Por cierto lo pins estan todos bien, eso fue lo primero que mire, no hay suciedad ni nada que impida un buen contacto con las tarjetas.
Muchas gracias ToniVC por molestarte en contestar.
Al SAT que ira seguramente