PDA

Ver la Versión Completa : Una de libelula



cazaimagenes
15/08/10, 00:04:07
Siguiendo probado mi flash.

Aquí os dejo una de una libelula.

Saludos.

http://4.bp.blogspot.com/_cfE_WWJgNZA/TGcSSCFSADI/AAAAAAAAA3g/uJnyUKucwx0/s1600/IMG_1333-2.jpg

ribendel
15/08/10, 00:34:32
Otra toma cojonuda, ¿a que distancias están hechas las tomas?, las libelulas son bastante poco amigas de acercamientos y suelen pirarse a las primeras de cambio, ¿com las hipnotizas para que se estén en su sitito?

Saludos y felicidades.

cazaimagenes
15/08/10, 00:47:44
Otra toma cojonuda, ¿a que distancias están hechas las tomas?, las libelulas son bastante poco amigas de acercamientos y suelen pirarse a las primeras de cambio, ¿com las hipnotizas para que se estén en su sitito?

Saludos y felicidades.

Dimelo a mi. je,je,je, que a veces estoy detras de las liblulas y no consigo hacerles la foto. Pero por suerte a veces si te quedas un ratito, despues de que se haya marchado regresan al mismo sitio y es cuando hay que afotarlas y se estan totalmente quietas, puesto que uno ya no se mueve.

No te puedes ni imaginar a la distacia que suelo hacer este tipo de fotos, es cerquisima, un palmo, dos ó más. Todo depende de lo que quiera hacer y los tubos que lleve puestos en ese momento.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

PD: Si tienes alguna duda, no dudes en volver a preguntar, que te responderé muy atentamente.:wink::wink::wink:

ribendel
15/08/10, 00:55:54
Tomo nota y gracias.

Saludos.

johernandez
15/08/10, 04:56:33
Una toma de gran nitidez y detalle Manuel, la única pega es la luz un pelín subida.

Saludos

cazaimagenes
15/08/10, 11:24:43
Una toma de gran nitidez y detalle Manuel, la única pega es la luz un pelín subida.

Saludos

Gracias.

Jorge; mira que viene muy mal explicado las instricciones de este flash.

su pontencia en manual va de 1/1 a 1/64 y no te explica ó no sabia yo cual valor es el más potente; hoy por fín, he descubierto que el valor menor es el 1/64. Cuando lo tenga por la mano; je,je,je:cunao:cunao:cunao será una caña.

Saludos