PDA

Ver la Versión Completa : 70-200L f4 +duplicador



nerota
16/01/06, 16:31:56
Hola a todos, tengo un 70-200L f4 y queria comprarle un duplicador, en los papeles del objetivo pone que son compatibles pero que pierde el autofoco, cosa que no pasa con el 1.4X. Mi pregunta es si el autofoco lo pierde siempre o solo en condiciones de poca luz. Gracias.

Lister
16/01/06, 16:37:55
Segun tengo entendido lo pierde siempre, ya que al ser la abertura máxima menor de 5,6 se pierde el AF salvo en la EOS 1D y no se si en alguna más, en la nuestra seguro que si.
Se pueden tapar algunos pines del duplicador para "engañar" a la camara y que no se entere que tienes el duplicador puesto, el AF funcionará pero no es seguro que consiga enfocar.

Espero que te aclare algo.

un saludo

casper
16/01/06, 16:38:31
Hola a todos, tengo un 70-200L f4 y queria comprarle un duplicador, en los papeles del objetivo pone que son compatibles pero que pierde el autofoco, cosa que no pasa con el 1.4X. Mi pregunta es si el autofoco lo pierde siempre o solo en condiciones de poca luz. Gracias.

Lo pierde siempre ......

Te recomiendo el 1.4x , es bastante mejor que el 2x .

Saludos.

biketrialero
16/01/06, 18:23:53
Saludos.[/quote]

Nerota aqui te pongo un post q colgué hace tiempo sobre el multiplicador:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2605&highlight=multiplicador

Efectivamente con el 2x perderas el AF, tu veras si te interesa.. Con estos multiplicadores no tienes perdida de Nitidez alguna, solo q te subiras a un f 5,6 en tu Copito.

Los Tamron son tambien buenisimos eh!!

nerota
16/01/06, 20:26:54
pues me da una puequeña decepcion,yo creia que funcionaria pero solo con buena luz. El otro dia acople un objetibo nikon f 6.3 con un 2x tambien nikon y a horas centrales del dia pero en una calle con sombra se veia perfectamente, la 350 con menos luz al atardecer enfoca perfectamente, supongo que los señores de canon lo habran eliminado para que la gente no se queje de que a los dias muy nublados no enfoca.
Bueno gracias por todo