Ver la Versión Completa : nicole
que les parece este retrato? espero sus comentarios que creen que se pueda mejorar?
saludos y gracias!
K.
http://a.imageshack.us/img237/1207/dsc0133kq.jpg
franciscorr
15/08/10, 12:01:59
La veo bien, pero no me gusta el corte de los codos. La modelo fantastica.
saludos
salmantin
15/08/10, 12:08:14
coincido con francisco intrenta un encuadre cuadrado desde la muñeca hasta la frente a ver si te gusta
de color bien , quizas un poco encajonada
painter
15/08/10, 14:15:46
No sé si es por la iluminación del fondo original o por el postproceso (me decanto por esta opción), pero el pelo tiene un aspecto muy irregular.
Por otra parte, me encantaría haberle visto los ojos (no necesariamente significa que mirarse a la cámara!)
xportales
15/08/10, 16:47:14
Muy buena expresión de la modelo pero tal vez con los ojos abiertos hubiera ganado algo de fuerza. El corte en los codos no me convence.
Abalore
15/08/10, 18:23:58
a mi no me convencen los flares que asoman por el pelo
me gusta el modelado, no aun esos az de luz por el pelo, usaste iluminacion lateral o es tratado. aun que me inclino mas por la luz.
GalateaGalatea
15/08/10, 20:50:30
Puede que el fondo fuera feo y hubiera que quitarlo, pero el sistema usado no ha sido todo lo "fino" que debería y el pelo ha quedado mal cortado. Bueno, es lo que a mí me parece, no se ve fruto de la iluminación, no creo que si éste fuera el caso hubiera quedado tan artificial. El corte del brazo y de los codos no queda muy bien. Eso sí, la expresión de la modelo me gusta mucho
gracias por los comentarios bueno si el fondo era feo puse un flash detras de ella para simular el fondo blanco y un flash delante apuntado en 45 grados y lo de los ojos es que queria que resalte el maquillaje de los ojos por que era para un amigo maquillador
gracias a todos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com