Ver la Versión Completa : Aprendiz de espaldas
click click
15/08/10, 11:49:13
hola! esta es mi segunda aportación a la pulidora. me gusta bastante pero seguro que se puede mejorar :-). Está hecha en casa de mi amiga únicamente con la luz natural que entraba por la ventana a la izquierda.
Espero vuestros comentarios, gracias!
Canon EOS 1000D
Focal length 34.0mm
1/4
f5.6
ISO 100
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_1376_b_n.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=203279)
Juanodon
15/08/10, 18:10:59
Ay ese gotelé que puebla las casas españolas y destroza las fotos....
click click
16/08/10, 17:32:25
jeje... sí, la verdad es que es imposible engañar sobre el lugar donde tomé la foto...
y en cuanto a la luz, pose, b&n, etc...?
gracias!
degayon
16/08/10, 17:45:20
me gusta mucho, pero un recorte de solo el rostro sería interesante
Abalore
16/08/10, 19:39:43
el goteleeee, se carga la foto, difuminalo que merece la pena
click click
17/08/10, 15:15:04
gracias degayon, estoy intentando arreglar lo del gotelé, cuando termine probaré a recortarla!
saludos!
click click
17/08/10, 15:17:10
el goteleeee, se carga la foto, difuminalo que merece la pena
gracias por el consejo abalore! la verdad es que ni se me había ocurrido. estuve anoche trasteando con el photoshop, pero estoy muy muy verde y la verdad no sé qué herramienta utilizar... me podrías recomentar alguna?
saludos!
Juanodon
17/08/10, 16:00:45
gracias por el consejo abalore! la verdad es que ni se me había ocurrido. estuve anoche trasteando con el photoshop, pero estoy muy muy verde y la verdad no sé qué herramienta utilizar... me podrías recomentar alguna?
saludos!
Duplica la capa > desenfoque gausiano> aplicas máscara> sobre la máscara pintas con un pincel blanco o negro las zonas que quiras recuperar.
Por supuesto, en la debida sección del foro está todo mucho mejor explicado.
Abalore
17/08/10, 17:11:46
Duplica la capa > desenfoque gausiano> aplicas máscara> sobre la máscara pintas con un pincel blanco o negro las zonas que quiras recuperar.
Exacto, esa es una forma. La unica puntualizacion es que para mi gusto el "desenfoque de lente" queda mejor que el "desenfoque gausiano" al dar un resultado mas parecido a la profundidad de campo natural de la camara. Es especialmente interesante en este segundo tipo de desenfoque jugar con el umbral de luz especular.
click click
18/08/10, 14:47:19
Exacto, esa es una forma. La unica puntualizacion es que para mi gusto el "desenfoque de lente" queda mejor que el "desenfoque gausiano" al dar un resultado mas parecido a la profundidad de campo natural de la camara. Es especialmente interesante en este segundo tipo de desenfoque jugar con el umbral de luz especular.
gracias Juanodon y Abalore, he estado intentando desenfocar el fondo como me habéis dicho y queda muy bien, lo único que la parte del pelo y sobre todo la redecilla del sombrero queda raro, porque no consigo que la red y el pelo se quede bien...
y aunque he estado echando unas horitas con el photoshop prefiero no subir la foto porque está un poco chapucera por esas partes :descompuesto volveré a hacerla..
la próxima vez que vaya a hacer fotos en una casa tendré en cuenta esto e intentaré quemar el fondo o separar más la modelo del fondo...
gracias a todos por comentar y saludos!
Juanodon
18/08/10, 16:55:22
Como siempre, el procesado es imprescindible pero es más importante partir de una toma lo mejor posible. Por suerte las fotos son gratis y puedes repetir la toma cuanto quieras hasta que estés satisfecho.
Saludos.
click click
23/08/10, 23:45:15
he estado buscando otro encuadre y no he encontrado ninguno que me convenciera para subirlo...:evil:
cuando pensé en ponerla de espaldas lo hice pensando en que se viera el corsé, y me da la sensación de que le quito gracia a la foto...
pero gracias por la sugerencia!
click click
23/08/10, 23:46:44
Como siempre, el procesado es imprescindible pero es más importante partir de una toma lo mejor posible. Por suerte las fotos son gratis y puedes repetir la toma cuanto quieras hasta que estés satisfecho.
Saludos.
si, y a partir de ahora te aseguro que no se me va a olvidar lo del gotele :)
a ver si la convenzo para que pose otra vez!!
saludos y gracias!
Juanodon
24/08/10, 01:20:34
Tranquilo que eso nos ha pasado a todos más de una vez :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com