PDA

Ver la Versión Completa : Comprar camara de fotos urgente

soyzuri
15/08/10, 13:43:23
Hola a todos!!
Soy una apasionada de la fotografia, pero no entiendo mucho de especificaciones tecnicas a la hora de tener que elegir un modelo u otro. Necesitaria por favor me ayudarais a elegir el mÁs adecuado para mi, teniendo en cuenta que es mi primera cÁmara reflex, pero que no quiero un modelo que en poco se me quede "pequeÑo". Soy diseÑadora grÁfica y podrÍa compaginar la foto con esto. TambiÉn necesitarÍa por favor consejo sobre objetivos, ya que no entiendo muy bien cuÁl es la diferencia de unos a otros.
Gracias a todos, espero me ayudeis en breve.
Saludos.

Brugal
15/08/10, 14:54:38
Me parece que lo mejor es que, o bien leas mucho para indagar qué cámara es la que buscas, o bien indiques que pretendes conseguir con la cámara (así podremos orientarte).

Poyomismo0
15/08/10, 14:57:31
Tambien seria importante cuanto dinero quieres gastar

enmolo
15/08/10, 16:02:44
Yo soy novato y tengo desde finales de Abril de 2010 una 550D con el Canon 18-55 IS y desde hace unas semanas el Tamron 18-270, y estoy como un niño con zapatos nuevos.
En mi humilde opinión de supernovato decirte que si quieres video 500D o 550D, si sólo quieres foto 450D o 1000D. Lo de los objetivos es un mundo aparte, muchísimo más amplio, mira por el foro y tambien puedes echar un vistazo por aquí DigitalCamaraLens.com - Análisis de Objetivos y Cámaras DSLR (http://www.digitalcamaralens.com/index.html)
Suerte con la elección y sobre todo mira y remira, y vete a una tienda a verlas in situ.

xportales
15/08/10, 16:23:11
Creo que la respuesta de enmolo es la más acertada

chemamet4
15/08/10, 17:52:26
Enmolo. LLevo los mismos pasos que ,q casualidad: 550 D + 18-55 Is desde mayo y Tamron 18-270 vc desde hace 1 semana y sobre todo,leyendo y practicando mucho.
Mi consejo sobre 1ª reflex:
- opcion 1: te da igual el video: 1000 D
- opcion 2: tambien quieres video: 550 D