PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad fotográfica: Preparativos para sesión de muebles

Gonzalo Arche
15/08/10, 13:45:11
El otro día puse la G9 en un trípode y la dejé grabando mientras preparaba los trastos para una sesión de tres días en un almacén de muebles en Málaga.

Se me ocurrió compartir el video con los Canonistas porque sé que a muchos de vosotros os gusta cotillear las sesiones de trabajo (os hubiera gustado más una con modelos...., y a mi). También para los que sueñan con dedicarse a esto y se imaginan las grandes producciones con un montón de ayudantes, y el fotógrafo charlando con el cliente y consultando el extracto del banco para ver lo rico que es.

Espero que os entretenga. Feliz verano, amigos.

YouTube - Making Off preparación sesión fotográfica (http://www.youtube.com/watch?v=p5iHdAb01AE)

homer512
15/08/10, 16:21:50
Es muy simpático el making off jejeje, no me dejara de sorprender toda la parafernalia que se monta para poder echar unas fotografías :razz: :razz:

Saludos. :wink:

zothen
17/08/10, 22:19:00
Muy bueno, jejeje....

Gracias por compartir.

alemonic
17/08/10, 22:29:02
¿Y el glamour? ¿y los asesores de imagen? ¿DONDE ESTAN LOS CHICOS QUE COLOCAN EL EQUIPO MIENTRAS EL FOTÓGRAFO, CON BUFANDA Y GORRITO FRANCES, DIRIGE SIN DOBLAR LA ESPINA?

Jajaja, me ha encantado el video. Es cierto la aureola que rodea el mundo de la fotografía y que a tantos atrae.

Gonzalo Arche
18/08/10, 09:04:48
Gracias por los comentarios.

Es cierto que el trabajo ha cambiado mucho. Antes se llevaban los productos al plató y ahora toca viajar a dónde te llamen para montar allí el estudio. Al principio viajábamos 4 personas y ahora va solo el fotógrafo. Lo bueno es que te ahorras el gimnasio, porque en un solo día de sesión te das una buena paliza. Hay que verlo en positivo, jeje.

Saludos