Ver la Versión Completa : Retrato en una escalera
andres4ndr3s
15/08/10, 14:56:41
A ver que os parece este retrato!
http://farm5.static.flickr.com/4078/4866158712_358e9c8a28_b.jpg
http://flic.kr/p/8q1ks9
Lewosky
15/08/10, 16:29:36
El retrato pierde todo al salir fuera de foco la cara.
Saludos.
andres4ndr3s
17/08/10, 01:14:42
No quiero desviar las críticas pero cada día me encuentro más opiniones en el foro (hacia fotos de todo el mundo) que se resumen en una frase casi-copiada-de-un-manual-sin-el-casi y realmente me pregunto, ¿Alguien mira las fotos?
Tampoco quiero referirme a esta foto ni al anterior comentario, no tendría sentido acusar a nadie, pero realmente me da la sensación de que cada vez se pasea más gente por la pulidora corrigiendo las fotos con una plantilla de la perfección (¿La qué?)...
jfrubio
17/08/10, 12:06:09
Me gusta el retrato! Me gusta el efecto que da interponer elementos ante el objeto principal de la foto. Pero creo, en mi humilde opinion que estan mejor enfocados los balaustres que el rostro. O por lo menos los de la izquierda. :OK
Abalore
17/08/10, 12:27:19
No quiero desviar las críticas pero cada día me encuentro más opiniones en el foro (hacia fotos de todo el mundo) que se resumen en una frase casi-copiada-de-un-manual-sin-el-casi y realmente me pregunto, ¿Alguien mira las fotos?
Tampoco quiero referirme a esta foto ni al anterior comentario, no tendría sentido acusar a nadie, pero realmente me da la sensación de que cada vez se pasea más gente por la pulidora corrigiendo las fotos con una plantilla de la perfección (¿La qué?)...
Hay cosas que nunca esta de mas repetirlas. En un retrato es FUNDAMENTAL que este enfocada la cara, concretamente los ojos de la persona. Antes de poder apreciar la cualidad artistica de un retrato es imprescindible que sea correcto tecnicamente, asi que acepta las criticas con un poco mas de deportividad y procura mejorar.
Juanodon
17/08/10, 12:38:12
cada vez se pasea más gente por la pulidora corrigiendo las fotos con una plantilla de la perfección (¿La qué?)...
La perfección existe al menos la perfección técnica, de la que yo todavía estoy muy lejos. Recuerda que es imposible romper las reglas si no las conoces:wink:
Yo aparte de lo dicho ya, veo el punto de foco en un sitio tan extraño, que no puedo dejar de pensar que el foco se te ha ido... (lo veo en la manga de la camiseta y los dos postes de la izquierda)
Por tanto, desde que pienso que has cometido algun pequeño error y no es lo que buscabas, ya la veo rara...
Claro, que es solo una impresion. Quizás si está tal y como querías y el problema esta en que la imagen no llega a transmitir lo que buscabas..
danielm81
17/08/10, 16:32:18
La perfección existe al menos la perfección técnica, de la que yo todavía estoy muy lejos. Recuerda que es imposible romper las reglas si no las conoces:wink:
Totalemente con el compañero, no te lo tomes a mal, pero el foco se te fue a la valla de la escalera.
PD: si pones una foto es un foro para la gente la "critique" te arriesgas a eso, a que cada uno de su opinion.
PD2: me parece que menos un "par", todos estamos bastante lejos de la "perfección".
saludos.
Me parece una falta total de respeto a los compañeros que aportan, ayudan de manera gratuita. Y para evitar faltar el respeto también a los fotógrafos sólo decirte que si TODOS pasan primero por la técnica menos tú,... tal vez ellos no sean los tontos.
andres4ndr3s
23/08/10, 23:15:49
Nada más aclaro (repito) que no dirigía mi comentarío hacia esta foto ni hacia esta pulida, hablaba más en términos generales del foro, evidentemente no voy a acusar a nadie de meterse tecnicamente con mis fotos, para eso las subo al foro...
zzdreams
24/08/10, 15:02:52
Si en un retrato no están enfocados los ojos, es una foto, puede ser bonita, pero no es un retrato.
Probablemente tenga otro nombre, y seguro que hasta el nombre suena técnico.
Esto que te ha pasado aquí, a mí me ha sucedido en multitud de ocasiones, por lo que he aprendido a comprobar y asegurarme 100% de que cuando recojo y me marcho me llevo lo que quiero.
La próxima vez ya sabes lo que debes hacer, y lo sabes tú mejor que nadie.
Comprobar que esté enfocada donde debe de estarlo, así quizá escuches críticas diferentes la próxima vez, tómate esto como algo positivo.
No hay una belleza universal, pero sí unas directrices básicas. Si las rompes, puedes ser llamado loco, pero también genio.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com