PDA

Ver la Versión Completa : Compartir fotos en web con usuario y contraseña



aireina
15/08/10, 15:08:59
Buenas me gustaría saber si usáis algun programa o web para subir fotos pero que para verlas las personas que a mi me interesen tengan que poner un usuario y contraseña, es decir para entrar en un album le pida usuario y contraseña que ya doy de alta.

saludos

gummy
15/08/10, 20:09:21
wordpress te permite hacer ese tipo de cosas, pero necesitas alojamiento propio.

aireina
15/08/10, 20:10:36
ok, si pero tiene algun módulo en concreto que instalar o no???

gummy
15/08/10, 20:32:38
puedes instalar un theme tipo fotolog y tal para hacer que la web sea una gelria en vez de un blog, de esos los hay a patadas.
luego para proteger un post con contraseña o limitarlo a ciertos usuarios o cierto nivel de usuario no hace falta intalar nada, no tengo delante el panel de wordpress pero es algo que esta en el escritor o administrador de posts
por ultimo, para que a la persona que sea, que seguramente no tendrá ni idea de webs, puedes cambiar la pantalla de login para que no ponga "WORDPRESS" en grande, y poner lo que sea. creo que tambien hay por ahí plantillas de pantalla de logín
o puedes incrustar directamente sobre la página web en cuenstion un formulario de logín de usuarios de wp

por otro lado no se si en flickr se pueden poner fotos en privado e invitar solo a ciertos usuarios o algo así, a lo mejor eso tambien es práctico

Zianra
15/08/10, 20:42:59
En tinypic puedes crearte una cuenta , y hacerla publica o privada, para que no la vea nadie, lo unico que tendrias que darle el usuario y contraseña a la persona que te interese y ya esta, eso si lo unico que tiene es que al entrar el que sea veria todos tus albumes y fotos. Si eso te sirve bien, pero para unas ciertas fotos , ya no se puede.

saludos.

boyan
16/08/10, 01:06:57
Photo Sharing & Video Hosting. You Look Better Here. | SmugMug (http://www.smugmug.com/)

mira el link abajo, contrasena: prueba

Manoli - 100and1 Photography (http://1000and1.net/Portfolio/Models/Manoli/12552910_KAUzR#900834698_B63km)

:foto:

aireina
18/08/10, 14:42:01
ok muchas gracias a todos, lo que busco es algo similar a lo que me ha indicado boyan, pero gratis, jeje. Aunque tenga que tocar algo de código.

Saludos y seguiré buscando y eso sigo esperando otras opciones