PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda yongnuo 560

fotoaprendiz
15/08/10, 18:48:21
Hola, hace poco me he comprado un par de flashes yongnuo 560 aconsejado por un par de personas a las que agradezco su paciencia y, por no agobiar, dejo esta pregunta aquí a ver si alguien podría ayudarme..

Soy nuevo en Strobist y ya sé de la web Strobist que me estoy leyendo etc etc..
Veo que en el flash hay Zoom y sé que es para abrirle campo a la luz o cerrarle pero..
es que parece tener 2 maneras de subir el "volumen"
1. cuando el botoncito de Zoom está encendido
2. cuando está apagado

el primero lo subo con las teclas izquierda y derecha
el segundo con arriba y abajo

con pruebas, para ser que a parte del Zoom, ( 1 ) puedo subirle ( dentro de ese valor de zoom ) algún tipo de cambio mediante ( 2 )
y parezco notar como más suavidad...

A veces el ( 2 ) no me deja bajar de 35mm
Pero el Zoom ( 1 ) sí

qué es el ( 2 ) ?
son valores intermedios de cobertura a la luz de cada valor de Zoom?
por ejemplo: con ( 1 ) pongo Zoom = 85
y subo el zoom que no es zoom o eso creo ( 2 ) a 50 mm
es (2) las porciones de cada valor de Zoom que le ponga ( en este caso de 85 ) ?

O qué es?
Gracias
es que no sé inglés y mucho menos chino..no entiendo el manual

rleonmx
15/08/10, 23:36:15
no entendi nada,
y menos entiendo a que se refieren los numeros entre parentesis

fotoaprendiz
16/08/10, 12:22:22
Hola, pues los números entre paréntesis, es por distinguir entre lo que es subir o bajar el Zoom (1)
y subir o bajar la misma escala pero sin Zoom (2)
que es lo que quiero saber...
porque puedo subirla y bajarla tanto desde los botones de + - que pone Zoom, como del botón ese de 4 con uno en el cnetro tb: arriba y abajo, o izquierda y derecha. A ver si puedo subir una imagen y me explico mejor

fotoaprendiz
16/08/10, 12:35:06
A ver..si se puede subir la imagen...http://www.myspace.com/arriero73/photos/36658625

fotoaprendiz
16/08/10, 12:36:55