PDA

Ver la Versión Completa : Problema flash

Landa
15/08/10, 18:49:42
Buenas a todos!!

Después de varios intentos por encontrar mi problema en el foro...no lo he encontrado, pues aunque hay muchos problemas similares ninguno resuelve el mio, así que he decidido unirme al equipo y comentaros lo que le pasa a mi "pequeña"

El otro día porque sí, mientras estábamos haciendo fotos con el flash integrado, de repente este dejó de funcionar. Salta sin problemas, en forma automática y dando al botón del flash. Sin embargo, no dispara la luz ( aunque lo ha hehco muy débilmente unas 2 veces).

He probado ha mirar los contactos de la zapata del flash externo por si acaso ( aunque no he puesto un flash externo desde hace mucho), pero están bien, tmb he probado la configuración y no parece haber ningún problema. Puede estar fundido???Un amigo muy patoso le dio un golpe y lo cerró bruscamente...así que algo raro haría.

Alguien sabe si esto tiene solución?Cuanto dinero podría costar?Que lugares en Madrid me recomendáis??

Un saludo y muchas gracias.

Landa
15/08/10, 19:04:22
También he probado ha usar el FEL (*). La primera vez que lo he utilizado el flash saltó, pero luego no vuelve a funcionar. Es como si no se recargara.......jum!!!!!!