PDA

Ver la Versión Completa : "Laura"

salvix
15/08/10, 18:56:54
Otra de mi primera sesión con la misma modelo. Que se puede mejorar? No tiene nada de PS u otros programas de edición, solo un poco de contraste y una conversión en ByN...

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/Immagine_138.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=203305)

Gracias.

Maverick
15/08/10, 19:16:00
Hola, para mi humilde opinión, yo hubiera dado mas aire por la parte de a bajo, las manos recortadas por las muñecas no ayudan nada y luego un suavizado mediante PS de la piel, para evitar esas imperfecciones, el virado a B/N no me convence, pero eso es a gusto de consumidor, claro.

Por lo de mas me encanta la expresión de la modelo y lo guapa que es.:wink:

xportales
15/08/10, 19:21:13
Yo también hubiera cortado algo más abajo. Las posiciones de las manos no me parecen muy naturales. El virado a BN lo veo muy oscuro sobretodo en su cara.

trufa
15/08/10, 19:51:06
Anda, si has puesto otra...

Estoy de acuerdo con los compis, tal como has cortado las manos se ven muy raras, parece que no sean de ella. Es necesario ver de dónde vienen. El blanco y negro, oscurito. Mira de subir los rojos a ver qué tal, creo que le darás más luz en la cara y no se verá tan gris. La mirada de ella me gusta mucho y como tiene el pelo también. Me gustan las pecas pero no los granitos, eso con pincel corrector lo eliminas en un plis.
Saludos.

salvix
15/08/10, 20:56:14
Waw, en solo tres respuestas veo ya una foto mejor. Gracias.

Hola, para mi humilde opinión, yo hubiera dado mas aire por la parte de a bajo, las manos recortadas por las muñecas no ayudan nada y luego un suavizado mediante PS de la piel, para evitar esas imperfecciones, el virado a B/N no me convence, pero eso es a gusto de consumidor, claro.

Por lo de mas me encanta la expresión de la modelo y lo guapa que es.:wink:

Ahora que lo dices, un dedo meno por arriba y otro más por abajo hubiese sido mejor, pero no por ver más muñecas, sinceramente no creo que es determinante para el retrato. Las imperfecciones, tienes razón, debería limpiar un poco las fotos antes, el problema es que me tengo que hacer a la idea: les he cojido manía a las fotos lo mas naturales posible... El blanco y negro lo veo ideal, lo que a lo mejor tenéis todos razón es en el tono oscuro que tiene.

Yo también hubiera cortado algo más abajo. Las posiciones de las manos no me parecen muy naturales. El virado a BN lo veo muy oscuro sobretodo en su cara.

Es cierto sobre lo de cortar más abajo y es cierto que la posición de las manos es algo "rara", pero a parte de que es una postura más que natural, creo que es un toque interesante para la foto, ya que te hace mirar más detenitamente sobre ese postura. Son sus manos y es su postura...

El virado, al final os tengo que hacer caso, pero a mi me gusta ese tono...

Anda, si has puesto otra...

Estoy de acuerdo con los compis, tal como has cortado las manos se ven muy raras, parece que no sean de ella. Es necesario ver de dónde vienen. El blanco y negro, oscurito. Mira de subir los rojos a ver qué tal, creo que le darás más luz en la cara y no se verá tan gris. La mirada de ella me gusta mucho y como tiene el pelo también. Me gustan las pecas pero no los granitos, eso con pincel corrector lo eliminas en un plis.
Saludos.

SON DE ELLA!!! JAJAJA, son sus manos!!! Y vienen de sus brazos!!! Creo que no hay motivo para pensar que puedan ser de otra persona...
No sabía que accentuando el rojo, mejora la luz y el tono gris, muchas gracias Trufa. Y es cierto, las pecas si, pero los granitos no son agradables. Coincido con procesarlas un pelín con el PS.

Y muchisimas gracias a los tres por vuestra ayuda:foto: