PDA

Ver la Versión Completa : Un buen lente que comprar

renee alonso
15/08/10, 19:34:40
Próximamente me voy a comprar una Canon EOS 7D. El detalle es que aún no sé qué objetivo comprar, por eso a continuación detallo las características que estoy buscando.

1. El presupuesto para el lente es entre $550 a $700 en (USA, la voy adquirir ahí)
2. Si la marca es Canon que tenga IS y USM (¿Realemnte es bueno eso del USM?)
3. Entre 17mm - 85mm (como referencia, ya que voy a hacer fotos para eventos y paisajes, exteriores, no importa si se escapan de los mm pero que no se aleje mucho del rango especificado, sobre todo PORQUE VOY A EMPEZAR LA CARRERA DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL).

He estado pensado en la 17-85mm is USM canon, pero quisiera conocer otras opciones. Aparte quiero ubicarme bien con respecto a EFS y EF, he escuchado que en algunas cámaras no hay compatibilidad, y yo quiero un lente que pueda utilizar a un futuro con otros modelos.

Una última consulta, como verán me estoy iniciando en la fotografía, tengo una cámara Canon EOS Rebel XSI (450d) ya he practicado casi dos años con ella, me vino con el kit del lente de EFS 18-55mm. ¿Este objetivo lo puedo utilizar también para la 7D que me quiero comprar?

De antemano muchas gracias, espero me puedan ayudar :-)

Patatanumberone
15/08/10, 20:02:45
Saludos.

El objetivo que tenias de tu anterior camara, podas utiilizarlo, aunque yo me decantaria por un Canon 15-85 IS.

boyan
16/08/10, 00:59:12
hola, mis piensamentos a tu preguntas:foto:

1. El presupuesto para el lente es entre $550 a $700 en (USA, la voy adquirir ahí)
Canon 15-85 IS o 17-55/2.8 IS /800-700$ segunda mano en EU/

2. Si la marca es Canon que tenga IS y USM (¿Realemnte es bueno eso del USM?)
es muy bueno:p:p:p Canon 15-85 IS o 17-55/2.8 IS

3. Entre 17mm - 85mm (como referencia, ya que voy a hacer fotos para eventos y paisajes, exteriores, no importa si se escapan de los mm pero que no se aleje mucho del rango especificado,
Canon 15-85 IS o 17-55/2.8 IS

sobre todo PORQUE VOY A EMPEZAR LA CARRERA DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL).
17-55/2.8 IS
He estado pensado en la 17-85mm is USM canon, pero quisiera conocer otras opciones. Aparte quiero ubicarme bien con respecto a EFS y EF, he escuchado que en algunas cámaras no hay compatibilidad, y yo quiero un lente que pueda utilizar a un futuro con otros modelos.
24-105 f4 IS

Una última consulta, como verán me estoy iniciando en la fotografía, tengo una cámara Canon EOS Rebel XSI (450d) ya he practicado casi dos años con ella, me vino con el kit del lente de EFS 18-55mm. ¿Este objetivo lo puedo utilizar también para la 7D que me quiero comprar?
sin problema y luego te lo dejas para reerva ya que si trabajas necesitaras

saludos!

Txirrin
16/08/10, 00:59:17
El objetivo que mejor te va a ir para esa camara respecto a lo que buscas es el Canon 17-55 IS USM. La verdad que el USM si es realmente bueno, un enfoque rapido, preciso, eficaz...

El objetivo en si tiene una maravillosa calidad, buenas fotos, buen rango para APS-C, luminoso...

Las pegas que tendria en tu caso (a otros igual les da lo mismo) son que si optas por la 7D y una caracteristica importante para ti, es que sea sellada, ese objetivo no lo es, por lo que si llueve, adios muy buenas.

Otra pega seria que no es valido para FF, ya que su montura es EF-S por eso que sea mas barato que los L (montura EF) teniendo igual o mejor calidad que algunos. Eso si, tampoco tiene tanta robustez como un L.

Luego, el 17-85 no esta a la altura de esa camara.

Pero como opcion podrias hacerte con un 85 f1.8 que posee una gran calidad a un precio bastante contenido, y muy luminoso tambien, y mirar un objetivo de menor rango (si valoras objetivo sellado, el Canon 17-40 o si eso no te importa algun Sigma 18-50, 17-70...) O el citado antes, Canon 17-55 (aunque igual se sale algo de presupuesto, segun a cuanto este alli)

renee alonso
16/08/10, 02:07:09
Muchas gracias por sus respuestas. Me parece muy buena la EF-S 17-55mm pero ésta se aleja del presupuesto. He visto el EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM. Este objetivo le vendría bien, es un buen lente? Otra vez MUCHAS GRACIAS!

Txirrin
16/08/10, 11:43:28
Entonces busca un 17-55 de segunda mano para esa camara.

Y sino prueba el 15-85 que te recomiendan por ahi, lo mismo con esa calidad te ves mas que suficiente para las fotos que quieres hacer. Siempre podras venderlo e ir a por un 17-55