PDA

Ver la Versión Completa : Bueno compaÑeros......



cazaimagenes
15/08/10, 21:12:40
Ahora os pongo una foto de una mariposa de dia y en el campo:cunao:cunao:cunao

Saludos.

http://2.bp.blogspot.com/_cfE_WWJgNZA/TGg7PKVn0KI/AAAAAAAAA3w/pYTi8JWgRh0/s1600/IMG_1188-2.jpg

Signatus
15/08/10, 21:45:56
quereeeeeemos libélulas

quereeeeeemos libélulas

:cunao

es broma

fondo agradable, veo buena nitidez en cabeza-tórax y la luz me encanta,

por poner un pero, me quedo con las ganas de verle las pantorrillas, ese cardo y esa otra cosa de color rojinegro que las tapan me molestan un poco.

saludos

cazaimagenes
15/08/10, 23:49:52
quereeeeeemos libélulas

quereeeeeemos libélulas

:cunao

es broma

fondo agradable, veo buena nitidez en cabeza-tórax y la luz me encanta,

por poner un pero, me quedo con las ganas de verle las pantorrillas, ese cardo y esa otra cosa de color rojinegro que las tapan me molestan un poco.

saludos

Hola Signatus. Es lo que habia.

A mi personalmente no me gusta manipular nada en la fotografia, lo único que hago a veces es manipular la luz, si puedo con los parametros de la camara y últimamente con la nueva adquisisón del flash anula. Con este flash, por lo que he podido comprobar tiene bastantes posibilidades respecto a este tema.

Muchas gracias por tu coemntario.

Saludos.

PD: Mañana os pondré un caballito del diablo que he afotado esta misma tarde.:cunao:cunao:cunao

johernandez
16/08/10, 00:08:42
Una toma muy buena Manuel, destacar es luz y color, buena nitidez, buen encuadrem aunque sobran esas hojitas de la izquierda.

Saludos

Signatus
16/08/10, 00:51:58
Hola Signatus. Es lo que habia.

lo sé lo sé, el campo es lo que tiene y también lo entiendo así, si vas a lo que sale "al paso" pues es un reto interesante que no ofrece el estudio o un decorado preparado al milímetro. De hecho yo hago lo mismo.

Desde luego también la prefiero así tal cual a un apaño en plan clonado del cardo y pegado de patas de otra foto -que hacerlo hay quien lo hace, bueno como suele decirse para gustos colores- :wink:

saludos :-)

cazaimagenes
16/08/10, 12:18:17
Gracias compañeros por vuestrso comentrios.

Un abrazo.

cazaimagenes
16/08/10, 12:23:50
lo sé lo sé, el campo es lo que tiene y también lo entiendo así, si vas a lo que sale "al paso" pues es un reto interesante que no ofrece el estudio o un decorado preparado al milímetro. De hecho yo hago lo mismo.

Desde luego también la prefiero así tal cual a un apaño en plan clonado del cardo y pegado de patas de otra foto -que hacerlo hay quien lo hace, bueno como suele decirse para gustos colores- :wink:

saludos :-)

Gracias Signatus.

Yo para esas cosas, soy un poco consevador. Ya sé que hay unos truquillos para poder llevarte el bichejo a tu casa y hacerle la sesión en un softbox, pero este sistema, no tiene el morbo que cuando vas al campo detras de un bichejo y no sabes si lo vas a poder fotografiar ó no. Esto es muy emocionante.:foto::foto::foto:

Saludos.