Ver la Versión Completa : Ayuda! mejor objetivo para mi 30D y viajes
Hola, hace poco que disfruto de una magnífica 30D,
mi temática principal es la fotografía de montaña y paisajes
también de viajes.
Que objetivo creeis que me iría mejor?
Tened en cuenta que solo puedo llevar un objetivo en la mochila,,,
He pensado en el 17-40 L pero que resultado dan en APSC?
Creeis que merece la pena o cual me recomendais vosotros?
Gracias de antemano ;)
EFS
para viajes el 15-85
yo prefiero llevar el 18-55, asi afoto sin riesgo de que pase algo y pierda un equipo de 1000€
Richardo
22/08/10, 01:22:14
Creo que el Canon 15-85 sería lo ideal, en su defecto, el Canon 18-55 IS no estaría mal. La calidad no será un impedimento, saludos.
jjsanomos
22/08/10, 07:46:26
Para mi es un 18-200! Te da mas versatilidad!
Saludos
Hola a todos,
Yo prefiero tambien el 18-200. Mas donde aprovechar
Salu2
abelyluisa
14/09/10, 15:46:53
Como ya te ha comentado algun compañero, el 15-85 es uno de los mejores TT que hay para APS-C, te quedas sin tele, pero vas a conseguir mayor calidad en esos rangos, que con un 18-xxx. Y tendras objetivo para tiempo.
carfi25
15/09/10, 08:00:07
Todo depende de lo que te quieras gastar y si prefieres calidad, rango, angular, tele......de momento con el 18-55 IS como te dice un compañero mas arriba vas fenomenal, nada mejor por ese precio y mucho mejor que otros con mas rango. Puedes comprar uno de estos de segunda mano y mas tranquilamente ya veras cuales son tus necesidades.
jem777v
31/10/10, 19:01:42
Yo sólo puedo decir que para mi, particularmente, me encantaría poder llevar el 18-200 IS.
Así no cambio de objetivo, para viajes. No lo tengo, y creo que será mi próxima adquisición, después del 50mm.
Lo más práctico para salir, sin complicaciones de carga de equipo es algo asi, un "todoterreno" que le llaman, vamos.
si lo pillo pronto, os comentaré como me va con mi 30D.
Pues para eso el mejor es el 15-85 (24-136 en Aps) creo que es un rango muy adecuado para casi cualquier circunstancia. saludos
Txirrin
31/10/10, 19:27:45
Totalmente deacuerdo con la mayoria, el 15-85.
Te va a ir de maravilla por su rango (15 para paisaje esta bien y acabar en 85 como tele te da versatilidad).
Buena calidad, IS para situaciones un poco comprometidas, USM rapido y silencioso, no es muy pesado y en APS-C es de lo mejorcito en cuanto a TT.
Nuevo le he visto por 549€ aunque si le quieres de segunda mano... Va a ser dificil encontrarle, no se ven muchos.
Pabloalh
01/11/10, 10:33:55
Dependiendo de tus gustos y de lo exigente que seas. Lógicamente mientras más rango de focal tengas perderás algo de calidad. Eso sí tienes más recursos si necesitas algo de tele. El Sigma 18-200 estabilizado es una buena opción (aunque pierdas algo de calidad).
yo tambien me kedaria con el 15-85, y si te kedas corto de tele, sumale un 70-200
personalemente tengo un peleng, un 17-35, 50mm, y el 70-200, pero porq no se aun lo k me gusta afotar jejeje
Hola, hace poco que disfruto de una magnífica 30D,
mi temática principal es la fotografía de montaña y paisajes
también de viajes.
Que objetivo creeis que me iría mejor?
Tened en cuenta que solo puedo llevar un objetivo en la mochila,,,
He pensado en el 17-40 L pero que resultado dan en APSC?
Creeis que merece la pena o cual me recomendais vosotros?
Gracias de antemano
EFS
¡Hola! Yo hace poco que he adquirido el equipo, y el objetivo que te recomiendo si es para paisajes y montañas es el Tamron 17-50, yo estoy contentísima con él, te da una nitidez buenísima.
¡Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com