PDA

Ver la Versión Completa : El Chofer

yodeestopoco
16/08/10, 10:58:59
http://www.telecable.es/personales/andi/1.jpg

Maverick
16/08/10, 13:52:45
La foto en si, me gusta mucho, pero creo que al chofer le falta algo de luz, lo veo bastante oscuro, tal vez mi monitor.

Juanodon
16/08/10, 14:39:45
Yo también veo el bn falto de contraste. De hecho he tardado en darme cuenta que el chofer es negro, lo cierto es que es más difícil exponer para las personas de piel oscura porque el sensor se hace un lío.

Saludos.

yodeestopoco
16/08/10, 15:21:12
Si, una tez oscura......... El coche, el traje e incluso la piel están en su "sitio", son todos ellos negros :-) .

Gracias por los comentarios.

anibal_226
16/08/10, 15:21:22
Todos los monitores de los canonistas están jodidos, yo tambien la veo oscura :p

yodeestopoco
16/08/10, 15:48:45
Todos los monitores de los canonistas están jodidos, yo tambien la veo oscura :p

No, no creo que todos estén jodidos, alguno puede haber pero todos no creo. La ves oscura porque el coche es negro, el traje es negro y el muchacho también es negro. En cualquier caso, efectivamente puede faltarle un pelín de luz, pero poca, ya que, no veo negros importantes empastados o sin detalle, y por otro lado, la camisa no era blanca, sino crema, casi blanca. Si le falta luz le falta menos de medio paso y de algo estoy seguro: a través de tu monitor no eres capaz de juzgar esa diferencia.

Vamos que no es de los monitores, es que la foto es así. :-) .

Saludos.

T201
17/08/10, 01:07:56
Señores,
Esto es un fotón, yo la veo equilibrada, será que la ha modificado por vuestra pulida?
Pues ahora esta perfecta.

Saludos