Ver la Versión Completa : Con mi difunto 50mm 1.8
Setamagika
16/08/10, 12:49:17
Pues eso, un viejo autorretrato con este objetibo de canon y mi vieja 30D, con muy poca luz y a mano alzada. Hecho de menos este cristalito, y aun es un misteri como aparecio roto en mi mochila. Con lo resistente que es!!!:cunao:cunao:cunao. Gracias por pasar y un saludo a todos!
http://farm5.static.flickr.com/4141/4797766696_35a3af7569_b.jpg
Setamagika
16/08/10, 23:56:46
Por que nadieeeee puuuleee miiiis fooootos!!!:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hecho caldo
jejejej
Tio es que parece que te hubieses comido unas cuantas de tu propio nick.
Buen desenfoque que da el muy jodío.... cual era el MkII o el de bayoneta de hierro?
Muy bueno el auto, en B/N mejor aún
Saludos
Setamagika
17/08/10, 00:39:14
jejejej
Tio es que parece que te hubieses comido unas cuantas de tu propio nick.
Buen desenfoque que da el muy jodío.... cual era el MkII o el de bayoneta de hierro?
Muy bueno el auto, en B/N mejor aún
Saludos
Mmmm... seta ricaaa:baba:baba:baba
Jajaja, bayoneta de hierro dice, no no, plasticote del bueno, era el mKII. Si, para tener un diafragma de solo 5 laminas tenia un desenfoque que me encantaba.. enseguida pillare el 1.4 a ver que tal
Setamagika
17/08/10, 00:45:34
Saludos!,
...porque nos das miedo, Setamagika. Un tio que se llama Setamagika y que pone estas caras en un autorretrato... hay que ser mu macho pa comentar esta foto. Venga, allá voy, que nunca se ha escrito nada de un cobarde!!!!.
La veo gris y creo que está subexpuesta, aunque la luz parecía muy dura, con esos quemados en la mejilla. El encuadre, perfecto. El foco en el piercing, perfecto. La expresión es muy buena y esa ceja levantada junto a los ojos desenfocados parecen adveritir que te has merendao tu nick varias veces y es mejor no llevarte la contraria.
En resumen me gusta mucho, pero me pregunto que tal estaría con el enfoque incluyendo a los ojos.
P.D. T201, estabamos escribiendo al mismo tiempo!!! :D
Si, quizas este un pelin plana, tengo esta misma foto con un poco mas de contraste, pero no la tengo colgada en ningun sitio. Lo de cerrar el diafragma e intentar tener nitidos tambien los ojos lo probe, pero me gusto mas quetoda la atencion callera sobre la lengua y el piercing.
Gracias por pasar y comentar, y sin miedo, que no como setas... ahora chupo sapos Jajaaajaaa:cunao:cunao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com