PDA

Ver la Versión Completa : Bueno signatus........

cazaimagenes
16/08/10, 12:22:01
Lo prometido es deuda:cunao:cunao:cunao:cunao

Como os dije en un anterior post, os pongo hoy este caballito del diablo que afoté ayer tarde.

Un saludo.

http://3.bp.blogspot.com/_cfE_WWJgNZA/TGkO7xgEzaI/AAAAAAAAA34/hwmDT-pplzI/s1600/IMG_1397-2.jpg

ribendel
16/08/10, 13:24:17
Estás en racha, cazaimagenes, estupenda toma otra vez, pero me da la impresión que los ojos se te han salido un poco de foco (o al menos es la impresión que me da en mi monitor).

Lo dicho, preciosa toma.

Saludos.

cazaimagenes
16/08/10, 13:33:09
Estás en racha, cazaimagenes, estupenda toma otra vez, pero me da la impresión que los ojos se te han salido un poco de foco (o al menos es la impresión que me da en mi monitor).

Lo dicho, preciosa toma.

Saludos.

Gracias por tu comentario-

Creo que no estan fuera de foco. Es que los caballitos del diablo tienen los ojos un poco raros, diria yo.

A ver si hay algun experto en la materia que lo aclare.:wink::wink::wink:

Un saludo.

Marium
16/08/10, 14:02:03
A mí tb me da esa impresión en los ojos .... La diagonal genial!!

johernandez
16/08/10, 21:44:59
Una muy buena toma Manuel, buen encuadre, una luz apropiada, como te comentan la cabeza le hace falta un pelín de foco, pero nada me gusta la toma.

Saludos

Signatus
16/08/10, 22:50:01
aaaaaahí estamos sí señor :aplausos jejeje

precioso ejemplar de Platycnemis latipes, creo que un macho.

Coincido en lo que comentais de los ojos, pero no tengo claro si es desenfoque o es un efecto provocado por la peculiar estructura de esos órganos... yo creo que son los ojos porque esa duda me asalta en muchas fotos que veo aquí de odonatos, y también con libélulas no solo con caballitos del diablo

por lo demás no veo nada que pulirle, me gusta como está.

Saludos

cazaimagenes
16/08/10, 23:41:11
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.

Un abrazo.

jfrubio
17/08/10, 09:24:09
Muy bonita! Es la segunda foto de libelula que veo con raros en los ojos.

zalo
17/08/10, 20:30:28
Fondo, composición y nitidez muy buenos, te ha quedado fenomenal.