Ver la Versión Completa : Filtro Glow en Premiere
VIDEOMIX
16/08/10, 15:50:52
Buenas tardes compañeros, me gustaría saber si Adobe Premiere tiene algún filtro de tipo Glow como el del Sony Vegas. Me refiero a ese filtro que resalta tanto los blancos, que parece que rompe los blancos, como si tuvieran cierto brillo. Saludos al foro.
Sí que lo tiene, además se llama igual, lo que no te sé decir es si hace exactamente lo mismo que en Vegas...en Premiere es como un efecto resplandor donde hay luces altas, como si la luz se saliera un de su zona de iluminación, como difuminada.
Un saludo.
VIDEOMIX
19/08/10, 12:35:09
Supongo que estará en efectos de vídeo ¿Sabes cómo se llama?
elfarero
26/08/10, 11:16:07
Si tienes el premiere en castellano es posible que no se llame Glow.
rubenajo
14/09/10, 23:33:54
¿Por que no utilizais el Adobe After Effects para estas cosas? De casa trae un filtro Glow (o Resplandor) bastante bueno. Luego podeis añadir algunos plugins impresionantes para glows como los que tiene Trapcode. Si sabes utilizar Premiere, After Effects te va a resultar sencillo. Merece la pena echarle un vistazo y aprender a utilizarlo. Es super-adictivo y muy potente. De lo mejor para postproducción de video, efectos digitales y motion graphics.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com