Ver la Versión Completa : Picapinos.
Otro Picapinos en una pose menos usual.
Vista en grande en la galeria parece que se ve mejor.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Picapinos1228.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=203415)
Muy buena Zalo, me gusta, una nitidez muy conseguida, una pose poco normal y me agrada.. y una buena vertical.
enhorabuena.
Saludos.
Puñetas
17/08/10, 00:04:55
Jo; está estupenda.
Una pregunta como curiosidad, zalo: ¿está aumentada la saturación o realmente tienen ese rojo tan vivo en la cabeza?
Es que nunca he visto uno al natural, y es una verdadera pasada :o.
Un pasote de foto, con buena resolución, además esa vertical le dá un puntito, sólo que la veo muy justa por la cola.
UN SALUDO
Muchas gracias por los comentarios.
Jo; está estupenda.
Una pregunta como curiosidad, zalo: ¿está aumentada la saturación o realmente tienen ese rojo tan vivo en la cabeza?
Es que nunca he visto uno al natural, y es una verdadera pasada :o.
No he tocado la saturación para nada, solo tien mascara de enfoque y un pelin de niveles.
sherekan33
17/08/10, 21:20:54
pues esta guapísima, color y nitidez perfectos, una pega la que te dice conÑ
Edudito
17/08/10, 22:47:40
Precioso "Pájaro Loco".
Una foto genial!!
yo tb la veo un pelin apretada en la cola, pero me parece una buena foto ...
sds
w
nomaR_ags
19/08/10, 13:45:49
Buenas
Se me había escapado esta.
Pués a mi, por poner alguna pega, la sombra del pico en el pecho y la falta de vida de ese ojito, por decir algo, vamos
Unha aperta
Buenas
Se me había escapado esta.
Pués a mi, por poner alguna pega, la sombra del pico en el pecho y la falta de vida de ese ojito, por decir algo, vamos
Unha aperta
Opino como Nomar, además el contraste juasjuas, y que está demasiado de frente para un tío que creo escuela con los cuartos traseros...
Un saludo
Templario
19/08/10, 18:56:18
Buena nitidez y color bien conseguidos, la diagonal me gusta y tienes razon en la galeris en grande está genial. :aplausos:aplausos
Saludos.
Lewosky
19/08/10, 19:11:32
Interesante pose. Es una pena la sombra que "tapa" la cara del protagonista.
El bokeh, excelente.
Saludos.
juaniko
19/08/10, 20:01:19
que mas quisiera hacer yo algo asi, es muy buena pero me molestan los blancos....un abrazo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com