PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer en Polinesia



jfrubio
17/08/10, 11:39:57
Atardecer en Bora Bora... sin lugar a duda mucho mejor el paraje que la toma.

http://a.imageshack.us/img33/6383/dsc04441jfrubio.jpg

A ver que os parece asi, lo unico que se queman las luces de las cabañas.

http://a.imageshack.us/img812/9383/dsc04441v2.jpg

Sony DSC-W300
f/2.8
1/6s
ISO 400
Focal 8 mm

Puñetas
17/08/10, 13:00:54
Te ha quedado muy caída a la derecha y demasiado oscura, Juan.

Yo la enderezaría y trataría de levantar un poco las sombras a ver que tal.

El lugar: Buf!!!!, quién pudiera.

Un saludote :-)

jfrubio
17/08/10, 20:59:36
Cierto, voy a intentar corregir la caida y ¿como puedo solucionar lo de las sombras?
Gracias

vandiver
17/08/10, 21:03:41
Hola, si me permites la sugerencia, intenta darle un poco de tono anaranjado, la toma aparte de lo que te han dicho por arriba, me parece muy fria para ser un atardecer tropical...

Puedes levantar las sombras un poco tocando la curva, hay otras maneras pero depende del programa que uses...

Saludos!

Puñetas
17/08/10, 21:09:22
Si la has procesado con el PS, prueba con las curvas de niveles, contraste y luminosidad.

La verdad es que yo trabajo principalmente con el DPP de Canon, y el Ps solo le uso para la máscara de enfoque y el marco, pero imagino que usando esos parámetros se puede mejorar bastante.

En cualquier caso, seguramente cualquier entendido en photoshop te lo podrá indicar mucho mejor que yo.

jfrubio
18/08/10, 09:44:53
He realizado algunos ajustes con PS, pero se queman las luces de las casas.... La foto esta en el primer post, con la primera, para que se vea mejor el cambio.

Puñetas
18/08/10, 15:10:45
Hombre, yo creo que algo si que ha mejorado.:OK

Si en el fondo todo es cuestión de trastear.... :p:p:p

xportales
18/08/10, 16:38:14
La segunda te ha quedado mejor, aunque veo el horizonte aún caído. Lo bueno es que has ganado mucho detalle en la 2º, pero aún quedaría algunos toques por zona sobre las luces.

vandiver
18/08/10, 16:52:38
A mi me gusta más esta segunda version, y una cosa, esta un poquillo trepidada no? la sacaste con tripode? De todas maneras esta muy bien!

Saludos!

franciscorr
18/08/10, 20:38:11
Yo la sigo viendo demasiado caida aun.

saludos

jfrubio
20/08/10, 13:27:46
Hombre, yo creo que algo si que ha mejorado.:OK

Si en el fondo todo es cuestión de trastear.... :p:p:p

Gracias Puñetas... a ver si puedo sacar algo mas de color del cuielo... que ahora queda mas triste.


La segunda te ha quedado mejor, aunque veo el horizonte aún caído. Lo bueno es que has ganado mucho detalle en la 2º, pero aún quedaría algunos toques por zona sobre las luces.

Hola xportales, me voy a poner con las luces, a ver si puedo bajarlas. Respecto al horizonte, si saco una regla en PS lo clava, pero le dare otra vuelta.


A mi me gusta más esta segunda version, y una cosa, esta un poquillo trepidada no? la sacaste con tripode? De todas maneras esta muy bien!

Saludos!

Vandiver, a mi tambien me ha gustado mas la segunda, :OK. No tenia trípode la camara esta sobre una barandilla de la caseta, pero es posible que temblase algo, poco pero si es posible... viento y olas.


Yo la sigo viendo demasiado caida aun.

saludos

Hola franciscorr, se alinea perfectamente con las reglas de PS, pero le dare otra vuelta.


Gracias Sres!!!