PDA

Ver la Versión Completa : La roja



cazaimagenes
17/08/10, 13:00:09
Hola compañeros.

Me faltaba que subir una libelula roja y ayer tarde tube la suerte de poder afotarla. no sé si habra algún colo más:cunao:cunao:cunao. Si es asi; decidmelo para poder ampliar mi colección.

Un abrazo.

http://4.bp.blogspot.com/_cfE_WWJgNZA/TGpqisQdT3I/AAAAAAAAA4I/Ms--7G-baGo/s1600/IMG_1441-2.jpg

gummy
17/08/10, 13:29:01
no se los demás qué diran, es probable que alguno diga "abre mas el plano" "falta pdf" o algo así.

a mi me encanta, me encanta el encuadre y me encanta la foto. no es macro tan aburrido como otros. y el rojo es precisoso.

lechon2005
17/08/10, 14:15:54
Muy buena. Sinceramente le falta nada, es perfecta.

Saludos

degayon
17/08/10, 14:42:48
oh que ejemplar más curioso¿es un montaje o era así?

snic320
17/08/10, 15:32:36
La compo no me disgusta salvo el corte del ala de la derecha :wink:, la luz no es la ideal pues hace perder detalle en la cabeza (los brillos no son brillos sino quemados!), y la malla ocular que tanto me gusta está desaparecida porque el foco se ha ido al cuerpo...la foto gana sin ampliar pero la luz no era la mas facil y se notó :hechocaldo

Espero no haber sido demasiado sincero pero habiendo visto otra libelula tuya de mucha mas calidad digamos que has subido tu nivel y bajar ahora no es de recibo :cunao

saludos!

xportales
17/08/10, 15:37:00
Muy buen punto de vista.

cazaimagenes
17/08/10, 21:53:31
La compo no me disgusta salvo el corte del ala de la derecha :wink:, la luz no es la ideal pues hace perder detalle en la cabeza (los brillos no son brillos sino quemados!), y la malla ocular que tanto me gusta está desaparecida porque el foco se ha ido al cuerpo...la foto gana sin ampliar pero la luz no era la mas facil y se notó :hechocaldo

Espero no haber sido demasiado sincero pero habiendo visto otra libelula tuya de mucha mas calidad digamos que has subido tu nivel y bajar ahora no es de recibo :cunao

saludos!

Bueno Snic320; todos el mundo tenemos altibajos. De todas formas tomo nota de tu comentario y desde luego que no me molesta. Para mi, todas las criticas son constructivas y de ellas intento mejorar, eso si; a mi manera. Cojo las buenas y dejo las malas a mi entender. :wink::wink::wink:

Gracias por tu cometario.

Un saludo.

johernandez
18/08/10, 02:06:56
La toma manuel tienhe un encuadre que no me convence en este caso, el ala quedó cortada, un fondo muy logrado, buena nitidez, luz durilla.

Saludos

cazaimagenes
18/08/10, 10:32:01
Gracias amigos por vuestros comentarios.

Un saludo.

zalo
18/08/10, 21:17:32
A mi personalmente el encuadre me gusta, no me importa perder parte de las alas y centrarme en la cabeza, pero me parece que el enfoque no está en los ojos.

luisroch3000
19/08/10, 00:04:50
Me parece una foto espectacular... felicidades