PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Puesta de sol secreta



vandiver
17/08/10, 14:37:11
Buenas tardes,

Os dejo mi primera subida con el Tokina 11-16 mm. Es desde un rincon que descubrí ayer cerca de Luarca en Asturias. No tengo todo el equipo de edición (estoy de vacaciones) aqui, pero he conseguido hacer algo con el Lightroom.

A ver que os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Puesta_revelada1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=203479)

franciscorr
17/08/10, 20:45:20
Yo creo que podrias recortar algo por abajo, ya que las montañas tampoco muestran mucha informacion. Ademas el horizonte lo veo tambien muy centrado.

saludos

vandiver
17/08/10, 21:01:42
Hola, gracias por pasar lo primero, es cierto que el horizonte puede quedar algo centrado, pero yo creo que si aporta la parte de abajo....aunque no te puedo negar que estuve un buen rato dandole vueltas al enfoque. También tire unas cuantas con este encuadre, a ver que te parece.

Saludos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Puesta23.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=203511)

_Alba_
17/08/10, 23:45:51
Personalmente me gusta más este segundo encuadre. Enhorabuena por ambas tomas.

luisroch3000
18/08/10, 00:02:51
La segunda esta muy bien, mejora a la primera...

Saltimbanqui
18/08/10, 00:14:14
A mi personalmente tambien me gusta mas la 2º.Buena foto!!

vandiver
18/08/10, 12:12:58
Gracias! que el sol salga más grande le da puntos, pero la peña de la izquierda en la primera creo que queda bien...lastima que todo no se pueda tener....

Saludos!

warlock80
18/08/10, 12:29:20
Hola,

A mi tambien me gusta mas el encuadre de la segunda foto, pero como dices, se aprecia mas el peñon en el primero. No se mucho de lightroom, apenas estoy empezando, pero con un pincel no se puede dar mas exposicion a esa roca? (asi tambien me entero yo :))

Saludos y buena foto!

vandiver
18/08/10, 12:32:52
Buena idea, yo no suelo trabajar con LR, pero no tengo el Dpp aqui en el portatil...intentaré hacerlo! Gracias por el consejo!

Carlitros
18/08/10, 13:14:44
Envidia sana me das compi. Creo que el mejor encuadre es el segundo, cosa que no quiere decir que la primera no me guste, al contrario, tambien me gusta esa textura de los acantilados. lo que las veo es un poco tirando a naranja, tambien puede ser mi monitor. Recuperar esos acantilados en la segunda, seguramente te sacara mucho ruido.
¿Estan hechas desde cierto banco junto a un acantilado que esta de camino a cierto faro?.

Un saludo.

vandiver
18/08/10, 13:19:58
Hola Carlitros, si, precisamente estoy intentando recuperar un poco las luces ahi, y me saca mucho algo de ruido, cuando llegué a Madrid intentaré mejorarlo un poco mejor con capas en PS.

No, es un lugar cerca de Luarca, es en el Chano, lo vé desde un camino y luego tuve que meterme por monte casi salvaje para llegar ahi, me picaron las hortigas y a la vuelta a casa descubrí una garrapata, cerca de las partes nobles! jejejejeje, asi que su trabajo me costó.

Saludos!

Carlitros
18/08/10, 13:28:28
ok, la zona del camping de Otur, ya decia yo que me sonaba. Supongo te habras acercado a la reserva de Barayo y la zona de Puerto de Vega hasta Navia por las carreteras que van por la costa. Es una zona muy maja y tambien esta cerca. Por cierto, el Domingo es San Timoteo,eo,eo, me imagino que se pondra Luarca hasta la bandera, no te lo pierdas si puedes.

Un saludo.

vandiver
18/08/10, 13:34:08
Si, conozco toda esa zona, tengo una casa por aqui, y desde hace 28 años vengo a veranear por aqui, asi que soy medio del pueblu!

No te digo nada el domingo, voy a parecer un mastil con el brazo arriba tirando sidra todo el dia.

Saludos!

luisroch3000
18/08/10, 20:27:44
Pos nada... que llueva la sidra...

vandiver
18/08/10, 23:04:28
o que urballe!! como dicen por aqui, jejeje.

Carlitros
18/08/10, 23:17:18
Y si no urballa, se de buenas tintas de que se encargan ese dia de que uballe. :o,Joe, todavia me acuerdo del estribillo:
¡¡¡no seas rata, que el agua esta barata¡¡¡,:p:p:p.

Un saludo.

Acedo
19/08/10, 18:25:24
Me gustan las dos tomas, cuando llegues a casa le das un poco más de luz a las rocas y perfectas

iwicaniwy
27/08/10, 17:33:26
Es una pena no haber pillado esta toma, cuando el sol estaba algo mas arriba para darle reflejo al mar.
Aun asi me gusta bastante, pero yo hubiera buscado el 0 Detalles en las montallas como un contra luz.
Pero para gustos colores, y aun asi me gusta la foto.

Un saludo.