Ver la Versión Completa : Mariposa de Cristal
Jesaher
17/08/10, 14:38:48
o llamada tambien Greta Oto, tomada en el mariposario del Zoo de Santillana del Mar en Cantabria. Es una delicia visitarlo, lo recomiendo muchisimo. :)
http://farm5.static.flickr.com/4093/4901186720_4886474ba9_b.jpg
snic320
17/08/10, 15:36:38
La primera vez que las vi aluciné....gracias a ellas empeze a frecuentar mariposarios, son dificiles de afotar pues en cuanto usas flash la parte transparente refleja y no queda tan estético, asi pues solo queda el tripode, y en estos sitios no suelen permitir su uso...:enendido
Esta te ha quedado muy bien, solo hubiese pedido un pelin mas de lateralidad pero sé lo dificil que es con las hojas de por medio :OK, me encanta el fondo difuminado...
saludos
ribendel
17/08/10, 15:57:27
Preciosa foto y mariposa, la toma tiene nitidez, luz, colores, composición y fondo muy estéticos.
Felicidades por la toma.
Saludos.
La primera vez que veo una así. Gracias a tu fotografía se distingue con todo detalle dicho ejemplar. Nitidez, fondo y encuadre de 10!
cazaimagenes
17/08/10, 21:57:14
Muy buena Jesaher. Todo esta en su sitio.
Saludos.
Pués yo no había visto nunca ni una de estas, ni siquiera en pariposrios...
Este genial la mires por donde la mires !
johernandez
18/08/10, 02:01:14
Una bella toma Jesaher, bien definida, el encuadre de lo mejor, la luz y color muy correctos.
Saludos
Jesaher
18/08/10, 13:57:02
Gracias a todos por los comentarios, me alegra que os guste, es una mari preciosa. Aunque como bien dice Snic320, en estos sitios (Mariposarios), la luz es mas escasa, pero aprovechable, y tirar de flash es una locura, no salen todos los detalles de las mariposas y con el flash destruyes muchos colores, asi que no queda otra que tirar de Iso alto (800 o 1600) y de sobra. Saludos :)
Preciosa mariposa, la foto con buen fondo y composición, con la parte superior de las alas a foco ya seria la leche.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com