PDA

Ver la Versión Completa : Help!!!, Paso de Formato TIF a Jpeg

thor-p
16/02/07, 20:30:40
Tengo una foto en RAW, la trabajo un poco y luego salvo como TIF, una vez en TIF, acabo de retocar todas las cosas que quiero y mi problema es que a la hora de "salvar como" no me aparece ninguna opción de salvar en formato Jpeg. ¿Que es lo que hago mal?. Lo lógico es que pudiera hacerlo sin mayor problema pero no se como. Una ayudita para un desesperado.

Gracias de antemano y espero vuestras aportaciones como agua de mayo.

Neus
16/02/07, 20:40:21
Yo lo sé! Yo lo sé!! :grin:
Ostras, perdona pero me ha hecho tanta ilusión saber contestarte a esta pregunta de photoshop! me ha hecho una ilusión! :p
Me costó Dios y ayuda averiguarlo, pero, como siempre, es lo más sencillo del mundo cuando lo ves.

El archivo lo tendrás en Tiff a 16 bits, por eso no te permite la opción de pasarlo a JPG. Sólo tienes que pinchar en Imagen -> Modo y allí, convertirlo en 8 bits/canal. Una vez hecho esto te dejará guardarlo como JPG.
Un saludo! :wink:

thor-p
16/02/07, 20:47:58
Muchísimás gracias, te daría un besazo si te tuviera delante. Estaba convencido de que era una tontería pero no tenía ni repajolera idea de que podía ser.
Es una foto de mis hijos que me ha llevado bastante rato en retoques y ya estaba de los nervios.

Muchas gracias por la rapidez y un besazo ¡MUA, MUA, MUA!

Neus
16/02/07, 20:50:45
No ha sido nada ... :oops: ostras, me has hecho salir los colores y todo ... :p
Encantada de haberte echado una mano, saludos!