PDA

Ver la Versión Completa : Oscuridad

Nacho_marar
17/08/10, 15:23:16
Buenas; ante todo no se si este mensaje lo he colocado adecuadamente.

Pues mirar soy novato... y en el modo de ajustar la velocidad con la 450D pues las fotos me salen oscuras... como debería de colocar el modo para que me salgan bien als fotos...?

Gracias

degayon
17/08/10, 16:48:47
eso se debe a que el obturador se cierra más rápido impidiendo de esta forma el paso de luz al sensor, dos opciones una tiras con un flash o en sitios luminosos, o dos le bajas la velocidad de exposición

clarinetebajo
17/08/10, 17:20:08
hola tambien sube la iso,hay tres maneras de que entre mas luz en la camara,aumentando la sensibilidad iso a una sensibilidad superior,aumentando el tiempo de exposicion,o aumentando la velocidad de obturacion,o utlizando un flax,aunque con la medicion del fotometro,tandria que quedar bien expuesta la fotografia,no se si sabes como funciona el fotometro,pulsa el disparador hasta la mitad,y cuando la flechita este justo en la mitad de la indicacion que sale en la pantalla,o en el visor de tu reflex,esta correcta la velocidad y la apertura para esas condiciones de luz,aunque hay ciertas ocasiones que el fotometro te da una lectura erronea,como en nieve,ya que la luz se refleja y engaña la medicion del fotometro

Nacho_marar
19/08/10, 14:18:16
con lo de la flechita en el medio te refieres a lo q veo por el visor q va desde el -2 asta el +2 verdad? si la tengo en el -2 que significa? y si x el contrario esta en la zona positiva?¿

pitxin00
19/08/10, 14:47:20
con lo de la flechita en el medio te refieres a lo q veo por el visor q va desde el -2 asta el +2 verdad? si la tengo en el -2 que significa? y si x el contrario esta en la zona positiva?¿