PDA

Ver la Versión Completa : Cruzado

yodeestopoco
17/08/10, 16:51:52
http://www.telecable.es/personales/andi/7.jpg

anibal_226
17/08/10, 16:58:48
buff que azul está......

yodeestopoco
17/08/10, 17:01:28
buff que azul está......

Si no gusta, no gusta :-). Yo tampoco la tengo muy clara :descompuesto. Me gustaría oir opiniones. Gracias por comentar anibal.

anibal_226
17/08/10, 17:05:37
Le has arreado calentico con el flash ¿no? en exteriores es jodido, o yo por lo menos no lo hago bien. El perrillo no debería tener la mandibula enrasada con el banco, y quizás si los dos mirasen a la cámara, o el uno al otro...

degayon
17/08/10, 17:46:50
la foto pierde mucho con los colores tan pálidos , usas tes acaso un filtro azul o verde o tocaste los RGB de la cámara , luego lo de cortar las piernas a la persona en ese plano yo lo considero delito , aparte del blanco del pantalón esta quemado, pero la idea de la toma es buena eso me gusta

Abalore
17/08/10, 17:51:17
a mi me gustaria saber si el tono es intencionado o no, si no lo es te recomiendo que arregles el equilibrio de color. Prueba con un +30 en mediostonos en cyan-rojo y despues un contraste automatico veras la diferencia tan acojonante.

yodeestopoco
17/08/10, 19:01:13
Bueno contesto un poco:

Si que tiene flash arreado directamente para levantar un poco las sombras. Está medida para la luz que venia por la espalda y metido el flash un paso de subexposición para levantar la contra. Efectivamente se ha ido un poco la luz en el pantalón.

La cámara está filtrada y luego tocado "casi todo" en postproceso. Probaré lo que me dices abalore.

Gracias.

javier1287
17/08/10, 19:14:00
Creo que la foto tiene demasiado poca "gama cromática" como para un proceso cruzado (y más en digital). Hay fotos que se prestan y fotos que no, y esta parece ser una de esas últimas. Tiene demasiado verde y azul, y demasiado poco blanco y naranja, que es donde más he comprobado que se nota. Yo este tipo de procesado lo he hecho con fotos con abundancia de tonos neutros (blancos y grises), y con una cantidad equilibrada entre tonos cálidos y fríos, y se consiguen efectos majos.

Pero bueno, cuestión de gustos.

xportales
17/08/10, 19:34:17
Esta muy azulada...

sokar
17/08/10, 19:58:11
Está claro que es todo procesado. Prueba a no meterle tanta caña, que cuanto más natural, mejor. Además esta foto algo más cálida puede ganar bastante...

http://darkant.com/files/canonistas-pulidora/yodeestopoco.jpg

Le he metido un reflector dorado a la izquierda :p

Kasabian
17/08/10, 20:06:06
Hola,

no tiene nada que ver con este tema. Me acabo de inscribir a Canonistas y no se como mandar un mensaje? Siempre he sido un poco despistao pero me estoy empezando a preocupar. Me podeis ayudar?
La foto ha mejorado con el filtro dorado.
Gracias

PixArt1225
17/08/10, 20:22:13
Ya arreglada, subio bastante...buena ayuda.

yodeestopoco
17/08/10, 20:50:43
Gana la foto con el corte.
Gracias