Ver la Versión Completa : Dame Caña Sopla, y sopla ,pero sopla
degayon
17/08/10, 17:41:38
intento de fotografiar las pequeñas motas voladoras que corresponden a esta p
First Shot
17/08/10, 17:52:24
estaria bueno que el fondo de algo como de sensacion de aire, prueba que salga algo mas campestre en la mitad y mitad de cielo, tambien tendrian que volar esas "motas" (son semillas de echo) toma otra y que sople bien fuerte, si no no dará la sensacion de moviemiento de viento, que la modelo se pinte un poco los labios pero eso ya es gusto personal
degayon
18/08/10, 01:20:47
muchas gracias, la temporada que viene de semillas lo intentare, ya que hoy me di cuenta que no hay más
windsss
18/08/10, 09:49:10
Hola,
Creo que el color del fondo debería de contrastar con el color de las motas que intentas mostrar, otra manera podría ser con una lente macro u objetivo macro, y lo mas importante de todo es que habría que disparar con bastante luz y diafragma muy cerrado para que el enfoque cogiera máxima profundidad de campo.
Son teorías mías, no es que yo lo haya probado, pero lo probare me parece una idea muy buena.
Yo también limpiaría un poco la cara de la modelo con el pincel corrector del PS
Saludos
degayon
18/08/10, 11:30:57
windss gracias , pero con un macro no se vería la boca soplando, y respecto a la modelo me gusta la naturalidad en las personas,
gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com