PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos para 450d

Atili0
17/08/10, 21:22:05
Hola a todos, he estado en mi búsqueda de edicion de fotos y me encontrado con una sorpresa :( . Yo cuento con una 450d con dos lentre EF-S 18-55mm y el otro 70-300mm. Pero me he dado con la sopresa que en algunos foros dicen que la EFS 18-55mm es un juguete para simplificarlo... muchos recomiendan usar el EF-S 17-85 IS USM y etc..
Yo particularmente me encanta tomar foto de retratos y de cosas singulares, (cosas de la calle me encanta tomar foto no se es un fetiche :D ) entonces sabiendo eso y queriendo mejorar poco a poco... tengo 3 preguntas?

1) que es un EFS ya me canse de preguntar eso... ahora se que el pISa es un objeto con estabilizador pero el EFS significa lo mismo (cuantas abreviaciones mas hay?)
2) en realidad es malo el lente que viene con el kit?
3) sabiendo que me gusta tomar fotos por asi decirlo de retratos y cosas de primer plano.. que objetivo deberia de comprar o trata de comprarlo?

Muchas gracias por sus respuestas!!

everest1996
23/08/10, 08:22:58
Atilio te recomiendo el buscador ya que encontraras respuesta a tu preguntas más rapidamente.
1-EFS es un objetivo para camaras de sensor recortado o que no es fullframe. Osea, que no funciona en la 5D ni en la 1D.
2-La lente del kit no es tan mala, es basica y esta bien para ir aprendiendo. Busca por el foro la cantidad de buenas fotos que se han tomado con esa lente. :)
3-Te recomiendo el canon 50 1.8 que te costara unos 100€ y da una calidad tremenda.

Un saludo.

Mikmik
23/08/10, 08:45:00
1) que es un EFS ya me canse de preguntar eso... ahora se que el pISa es un objeto con estabilizador pero el EFS significa lo mismo (cuantas abreviaciones mas hay?)
2) en realidad es malo el lente que viene con el kit?
3) sabiendo que me gusta tomar fotos por asi decirlo de retratos y cosas de primer plano.. que objetivo deberia de comprar o trata de comprarlo?

Muchas gracias por sus respuestas!!

Para aclarar cosas y que te cunda más todo lo que hay escrito por aquí:
1) pisa: Abreviación de "pisapapeles", objetivo básico que generalmente se incluye en el kit. Se trata de un 18-55 sin estabilizador.
pISa: lo mismo, pero con estabilización ("IS")
2) EF: sistema de alclaje de objetivos para cámaras de formato completo, 35MM o FF (full format) para los más entendidos
EFs: Sistema de alclaje para las cámaras "consumer" o de iniciación (no profesionales) que tienen el sensor algo más pequeño en tamaño que las profesionales 5D o 1D
3) Un objetivo que te sirva para hacer fotos de detalles que vayas encontrando por las calles podria ser perfectamente el Canon EF 70-300 IS USM con el que la nitidez y el detalle van a ser más que suficientes. Si quieres llegar más lejos te puedes decantar por un sigma 150-500, aunque con este no vas a poder retratar cosas que no esten a "maria-castaña" de ti, porque son muchos milímetros, jejeje

Espero que otros comentarios te den más detalles sobre lo que buscas....

Un saludo!
Mik

Kfhfoto
23/08/10, 13:11:51
Con lo que tienes, pienso que tienes de sobra para aprender y más si comentas que te gusta aislar detalles.
Si cuando los tengas más por la mano buscas más calidad, invierte sin dudar en las mejores ópticas que te puedas permitir, además ya tendras más claro lo que buscar.
Yo de momento exprimiria tu equipo.
Muy recomendable el economico y sencillo 50mm f1.8
Un saludo